Este usuario de Hornet, enfermero en Paris, tiene un mensaje para sus amigos gay en tiempo de Coronavirus

Este usuario de Hornet, enfermero en Paris, tiene un mensaje para sus amigos gay en tiempo de Coronavirus

Be first to like this.

This post is also available in: English Русский Українська

No hay una persona alrededor del mundo que a estas alturas no haya sido afectada por el COVID-19. Incluidos los que no hemos sido infectados tenemos nuestras vidas revueltas debido a las órdenes de nuestros gobiernos de permanecer en casa, en cuarentena. Y luego están los expertos en medicina, gente valiente que están haciendo su trabajo, dejando la seguridad de sus casa y arriesgándolo todo para ayudar a los demás.

Gente como Laurent, un usuario de Hornet de 30 años ubicado en París, quien trabaja como enfermero en un hospital pediátrico. Él cuida de mucha gente en la UCI (unidad de cuidados intensivos), y le pedimos que compartiera su experiencia personal con el coronavirus con todos nosotros. Él está preocupado por cómo muchos chicos no se quedan en casa y se están arriesgando a infectarse o infectar a otros, así que hemos decidido prestarle esta plataforma.

Abajo encontrarán el mensaje de Laurent respecto al coronavirus. Entra aquí para leerlo en francés.

Hola a todos,
Soy enfermero. Supuestamente un super héroe, de acuerdo con nuestro querido presidente.
Pero no, soy una persona promedio quien trabaja en un hospital pediátrico, pero uno que se ha convertido en un hospital de adultos para recibir pacientes con COVID-19. Además, para ayudar a mis colegas en medida de lo posible, voy al la reanimación de COV (compuestos orgánicos volátiles) para adultos. He visto a mucha gente que ha sido intubada y ventilada mediante aparatos con un tubo en sus gargantas. Mi rutina diaria: levantarme, tomar un café o varios, tomar un baño e ir a mi trabajo en mi carro.

Uso la máscara FFP2, ustedes saben la máscara de pato, que deja marcas en mi cara y nariz, y cuido de pacientes que tienen entre 15 y 80 años de edad que están bajo ventilación artificial, las máquinas que fuerzan el cuerpo a respirar. Intento mantener una sonrisa mientras estoy alrededor de mis pacientes, y abrazo la alegría de vivir, pero es difícil cuando llego a casa y veo ofertas de chicos que quiere coger o salir. Y me digo a mí mismo, no, ¿quieres acabar con un respirador?. ¿de verdad quieres una sonda en tu boca?

Por favor, ¡quédense en casa! #stayhome

Soy un enfermero gay, pero tengo una mano derecha para pasarla bien en lugar de salir a ver chicos. Por favor escuchen mi mensaje.

Por favor, todos, pongan atención al mensaje de Laurent y quédense en casa mientras el mundo se enfrenta con el COVID-19. No hay mejor ruta de acción para ayudar a “aplanar la curva”, y quedarse en casa puede bien salvar vidas.

Quédense en Hornet para más información del Coronavirus, experiencias personales, y contenido de entretenimiento mientras todos vivimos este #GreatGayStayIn del 2020

Quantcast