Estos 17 tipos sexy en suspensorios de punto te harán sentir cálido y cómodo

Estos 17 tipos sexy en suspensorios de punto te harán sentir cálido y cómodo

Be first to like this.

This post is also available in: English Русский Українська

JR Carrillo se describe a sí mismo como «solo un tejedor barbudo promedio, haciendo girar el shiz extra caliente para los niños geniales que disfrutan de algo un poco más único». Pero en realidad es el artista detrás de Haus of Betch, un minorista especializado en suspensorios de punto hechos a la medida.

Obtiene su inspiración de la cultura pop, diseñando sus colores y patrones de las paletas utilizadas en los diseños de personajes como Pikachu de Pokémon, la pandilla Peanuts de la tira cómica de Charles Schultz, Sailor Moon de la querida serie de anime del mismo nombre e incluso Freddy Kruger de A Nightmare on Elm Street.

El diseñador de California comenzó a experimentar con tejer suspensorios en 2015. Realiza la mayor parte de su trabajo después de su trabajo de tiempo completo entre semana y los fines de semana. Desde entonces ha acumulado un modesto seguimiento en Instagram al compartir sus diseños divertidos usados ​​por una amplia gama de modelos.

RELACIONADO | Estos 10 puntos de aguja gay son francamente fantásticos (NSFW)

En una entrevista, Carrillo dijo: «He tratado de hacer que mi misión sea ser lo más diversa posible en mi página, demostrando que no tienes que mirar ningún tipo de manera determinada y que todos tienen derecho a sentirse divertidos, coqueta y sexy! »

Carrillo también dijo que sus suspensorios de punto Haus of Betch son cómodos y de apoyo debido a su hilo suave y tejido fuerte, no son solo por su apariencia. Sin embargo, sugiere lavarlos a mano para que sus diseños más delicados no sean manejados con demasiada brusquedad por una lavadora.

RELACIONADO | Nuestras 7 marcas favoritas de suspensorio para el chico con estilo sexy

Según los informes, alrededor de 1874 se inventaron suspensorios como ropa interior masculina para mensajeros en bicicleta. Desde entonces se han convertido en una pieza icónica (y reveladora) de ropa deportiva para deportistas, modelos físicos y bailarines de go-go.

Las correas enmarcan perfectamente las nalgas y la bolsa muestra la dotación de un hombre sin revelar demasiado.

Imagen destacada a través de Haus of Betch Instagram

 

Quantcast