Estos diez emojis sexys son perfectos para sextear en la noche

Estos diez emojis sexys son perfectos para sextear en la noche

Be first to like this.

This post is also available in: English ไทย Українська

Es seguro, los emojis sexys te ayudaran a mejorar tus posibilidades de tener sexo, pero el conjunto estándar sólo te llevarán hasta cierto punto.

Puedes hacer cualquier número de combinaciones sugestivas usando emojis del taco, el pollo, y la botella de champaña (sin mencionar al diablo sonriente y los gestos con los dedos), pero queríamos señalar algunos de los emojis más sexys y efectivos, y algunas alternativas cuando el conjunto de estos no son suficientes.

1. Berenjena

Incluso la gente que nunca ha comido berenjena en la vida real, sabe que su emoji simboliza una gran polla. El único modo en que pudieron hacerlo menos sutil, era poniéndole colores piel.

2. Durazno

Cuando los rumores de que Apple estaba rehaciendo ese emoji para que no pareciera un trasero humano, llegaron a la web, el internet enloqueció. Por suerte cedieron, dándonos algo que poner al lado de nuestra berenjena.

3. Cerdito

Si también somos fanáticos de emojis cargados de insinuaciones como la serpiente, el pollito, la ardilla o el cachorro, nada dice «pork me» o «seamos cerdos» mejor que el emoji del cerdo. Ya sea que estés buscando oler las manchas almizcladas de un tipo, revolcarse en algún juego sucio o hacer el «beso negro». El cerdito es tu mejor herramienta.

4. Gotas de sudor

A pesar de que están colocadas junto a los emojis de la naturaleza y el clima, todos sabemos que estas gotas no son de lluvia o «sudor» como quieren que pensemos. Son mecos, y muchos, punto final.

5. Top/bttm/vers

Por supuesto a los que les gusta estar arriba (top) tienen dos emojis, mientras los versátiles (vers) y a los que les gusta estar abajo (bttm) sólo tienen uno cada uno. Eso es favoritismo para los que están arriba, tal vez tengan dos emojis, pero es un mundo de vers y bttms.

6. Cara babeante

Quizá no has visto esta joya escondida en las últimas actualizaciones del conjunto de emojis, te diremos lo siguiente: Esta cara no babea por comida. No señora, esta cara está hambrienta de algo más. De hecho, no estamos completamente seguros que sea baba.

7. Lencería sexy

Nada dice «quiero nepe» más claramente que el emoji de los bóxers con una boca lamiendo la entrepierna. Seguramente estás pensando «espera… ¿qué?, ¿cómo me perdí el emoji sexy de la ropa interior?» No, no te has vuelto loco. De hecho es uno de los emojis más sexys de Flirtmoji, una app que cuesta $2.99 dls. que se ha vuelto nuestra favorita para sextear a cualquier hora.

8. Vela goteando

Cuando ansías acción estilo BDSM, el paquete estándar de emojis no ofrece mucho. Es por eso que amamos la vela gotenado de Flirtmoji. Dice «quémame con cera caliente» mientras también se ve como una larga y goteante polla. Y Flirtmoji tiene otras imágenes como esposas borrosas, un flagelador y una erección en shorts de gimnasio si la sutileza no era suficiente.

9. Un Twinkie

Amamos el doble sentido. ¿Ansías un twinkie?, ¿quieres ser rellenado con crema? No importa si quieres ser anfitrión o anfitriona, este icónico panque sirve para lo que te plazca.

10. Nutria peluda en calzoncillos

A veces los emojis sugestivos no son suficientes cuando todo lo que quieres es un hombre peludo en calzones a lado tuyo en la cama. Pridemoji, una app que cuesta $0.99 dls, para Apple, te lo proporciona, y a otros sementales en diferentes color de piel para que puedas enseñarle a tu pareja de sexting exactamente como quieres verlo.

¡Si estás hambriento por más sexys emojis gays, revisa Boymoji, Gmojiz, y YAAAS!

 

Quantcast