Estrella de Tik Tok: ‘Decir que uno es vegano es mucho más especial que salir como alguien LGBTQ’

Estrella de Tik Tok: ‘Decir que uno es vegano es mucho más especial que salir como alguien LGBTQ’

Be first to like this.

This post is also available in: English

Una mujer conocida como ‘That vegan teacher’ (Esa maestra vegana) sube generalmente videos cortos sobre los derechos de los animales y de la Dieta Vegana en Tik Tok. (Con un interludio musical ocasional fuera de tono incluido en buena medida). Y ha acumulado una buen audiencia, con 1.3 millones de seguidores en la plataforma. Pero recientemente atrajo la ira por un post controversial. En un video ella aclama que salir como vegano es «mucho más importante» que salir como parte de la comunidad LGBTQ.

Mientras que el video tiene algunos seguidores que lo apoyan y están de acuerdo con su visión, otros tantos la han dejado tenerlo. Algunos en modos más hilarantes que otros.

‘That Vegan Teacher’, conocida como Miss Kadie, dice que está en Tik Tok para «ayudar a animales & a todos lo que están oprimidos». Adicionalmente a sus más-de-un-millón de seguidores, sus videos han recibido 26 millones de likes. Pero mientras que sus videos generalmente se enfocan en causas nobles de apoyo a los derechos de los animales y comer de manera saludable como vegano, su creencia de que salir vegano es «mucho más especial» que salir como parte de la comunidad LGBTQ fue pasarse de la línea para muchos.

A typical TikTok post from That Vegan Teacher

El video de ‘That Vegan Teacher’ en cuestión, fue una respuesta al comentario de un usuario que decía: «Resultar vegano no es tan especial como resulrar gay/lesbiana. Soy lesbiana. El veganismo es una dieta, no una sexualidad.»

https://www.tiktok.com/@thatveganteacher/video/6884655381251951874

Aquí está la respuesta de ‘That Vegan Teacher’, dando el argumento de que resultar vegano es «mucho más especial» que resultar miembro de la comunidad LGBTQ:

Estás completamente mal. Resultar vegano activista por los derechos de los animales, como alguien que se preocupa más allá de sí mismo, es mucho más especial que resultar miembro de la comunidad LGBTQ. Resultar miembro de la comunidad LGBTQ es un acto muy egoísta. Es hablar sólo de ti mismo. No es hablar de las cosas que vas a hacer para hacer del mundo un lugar mejor. Ser un activista en pro de los derechos de los animales, alguien más aparte de ti. De hecho, es algo cero egoísta.
Sí, no estoy diciendo que ser parte de la comunidad LGBTQ es algo fácil en diferentes sociedades, y en diferentes trasfondos religiosos. Pero, si estás en una religión que te trata tan mal, simplemente cambia de religión.
Hemos tratado esto antes.
Pero mira mi sección de comentarios. Piensa en lo terrible que somos tratados los que peleamos por los derechos de los animales. No sólo yo, todos nosotros. Hazlo mejor. Sé amable con quienes hayan sido amables. Sé Vegano.

La sección de comentarios del video es un campo minado de gente que se burla de ‘The Vegan Teacher’, aunque la mayoría se ofende genuinamente de su afirmación de que salir del clóset es algo «egoísta».

Aquí hay algunos de nuestros comentarios favoritos a ‘That Vegan Teacher’ diciendo que salir del clóset es egoísta y que salir vegano es mucho más especial:

«Así que básicamente estás diciendo que debería forzarme a mí mismo a ser hetero, pero no tomar leche. OK amiga.»

«Este video me hizo querer ser canibal»

«¿Acabas de decir que salir del clóset, algo por lo que algunas personas son echadas de sus hogares, es egoísta?»

«Por favor, nombra un vegano que haya sido asesinado por ser vegano. Nombra un vegano que fue echado de su hogar»

«Chicos, estoy a punto de decirle a mis padres que me preocupo por los animales. Recen para que no se enojen»

«Yyyyy de alguna manera ya está más cancelada que antes»

Ese último comentario sobre ‘That Vegan Teacher’, podría tener algo que ver con uno de sus tantos videos donde frecuentemente se muestra muy extrema con los «no-veganos». O, podría estar refiriéndose a un video en particular que también se ve que es la comidilla de los gays (click para verlo):

Related Stories

¿Por Qué es tan Difícil para los Gays Hacer Buenos Amigos y Conectar con Otros?
8 Ideas para salir a citas manteniendo el distanciamiento social
¿Cómo sabes si es demasiado joven o demasiado viejo para ti.
Quantcast