Garrett Clayton coming out came out 02
Garrett Clayton coming out came out 02

El Actor de Disney Garrett Clayton Salió del Clóset en su Cuenta de Instagram

This post is also available in: English Français

Garrett Clayton sale del clóset, la ex estrella de Disney de 27 años que una vez interpretó a la estrella porno gay de la vida real Brent Corrigan en la película de 2016 King Cobra y que desde entonces ha protagonizado otras películas, salió del clóset hoy en una publicación de Instagram. La publicación de Clayton lo puso en el contexto de su película REACH de 2018, sobre un adolescente gay adicto a las drogas que defiende a un niño suicida intimidado por sus compañeros. Las noticias de la salida del clóset de Garrett Clayton incluyen el nombre de su novio, Blake Knight, un estudiante de Bellas Artes y guionista matriculado en la Universidad Estatal de California en Northridge.

En esta publicación ‘Garrett Clayton sale del clóset’, el actor escribió:

“Con el lanzamiento de mi nueva película REACH, pensé que era importante explicar por qué asumí este proyecto en primer lugar. REACH habla de algunos temas muy serios y oportunos que me han afectado personalmente y que probablemente también han influido en muchas de sus vidas. (También prefiero compartir cosas que son particularmente importantes para mí aquí en mi [Instagram]) en lugar de en alguna revista al azar o artículo en línea, porque ustedes son los que me han estado apoyando y siguiéndome en mi viaje profesional y personal en la vida”.

“Cuando leí el guión de REACH, inmediatamente supe que era una película de la que tenía que ser parte. Personalmente he lidiado con el suicidio dentro de mi propia familia, el intenso bullying en la escuela secundaria y, además de todo, el hombre con el que he estado en una relación durante mucho tiempo (@hrhblakeknight) ha experimentado tiroteos dentro de su familia, los sistemas escolares de nuestra ciudad natal, y han sido testigos de la angustia que se produce en las comunidades afectadas después de tales eventos trágicos. Estos temas, no siempre son fáciles de tratar, están cerca de mi corazón, y, sabiendo lo serios que son, quería compartir esto con todos ustedes. Esta película proviene de las perspectivas de las personas que se preocupan profundamente por estos temas, y si verla ayuda incluso a una persona… todo habrá valido la pena.  ♥️

Garrett Clayton sale del clóset
Garrett Clayton sale del clóset y esta fue la imagen que publicó en su Instagram

Clayton interpretó a Blake, un adolescente rebelde forzado a vivir con su padre después de la muerte de su madre en la película Holiday Spin de 2012. También interpretó a Tanner, un surfista, en la película original de Disney Channel Teen Beach Movie en 2013 y repitió el papel en su secuela de 2015, Teen Beach 2.

Clayton también actuó como Chase, un estudiante de último año de secundaria que recluta a otra chica para unirse al departamento de teatro, en la primera temporada de The Fosters (una serie que tiene uno de los pocos personajes masculinos trans que aparecieron en la televisión). También fue Link Larkin, el interés amoroso en la transmisión en televisión de NBC de diciembre de 2016 de Hairspray Live!, un musical basado en la película Hairspray de 1988 del director queer John Waters.

REACH llegará a los cines el 19 de octubre de 2018.

Este es el trailer de REACH, la película mencionada en la publicación en la que Garrett Clayton sale del clóset:

Garrett Clayton sale del clóset y ahora es más libre. ¿Qué opinas?