¡Ve a París, Trae a Casa la Gloria!: Guía Práctica de Registro para los Gay Games 2018

This post is also available in: English Português Français Русский ไทย 繁體中文 简体中文

¡Emoción para los fanáticos de los deportes! ¡Agosto se acerca y eso significa que los Gay Games 2018 ya están por llegar! Este año, los juegos se llevarán a cabo en París, con Hong Kong próximamente en 2022. ¡Y si quieres competir, el registro es fácil! Puedes registrarte en la asociación de deportes gay de tu país, o puedes registrarte en línea. Para facilitarte las cosas, esta guía te dirá por el proceso completo de registro de Gay Games 2018.

1. Ingresa a paris2018.com y haz clic en “Registrarse Ahora” en la esquina inferior derecha.

Este primer paso es bastante fácil: simplemente haz clic en el botón “Registrarse Ahora” en la esquina inferior derecha, en la barra púrpura.

2. Haz clic en “Comenzar un Nuevo Registro”

Antes de comenzar un nuevo registro en ese gran botón gris en la esquina inferior derecha, necesitarás algunas cosas. Primero, un método de pago. (Este registro en los Gay Games acepta todas las tarjetas bancarias de crédito internacionales).

También necesitarás una foto estilo pasaporte que puedan poner en tu pase, una imagen de tu webcam funcionará. (Y si no tienes una ahora, tienes hasta el 30 de junio para agregar una imagen).

Finalmente, necesitarás una copia de una Licencia Deportiva Nacional Francesa o un Certificado de Aptitud Física. Hay algunas plantillas en varios idiomas que puedes descargar y completar.

3. Completa tus datos de contacto.

gay games registration info 1gay games registration info 2

Si hablas inglés no deberías tener demasiados problemas, aunque aquí se incluyen algunas palabras en francés. “Pays” es “país”, “rue” es “calle” y “ville” es “ciudad”.

4. Responde la pregunta sobre discapacidad

gay games registration disability

Esta solo es una pregunta acerca de si tienes alguna discapacidad que los organizadores deberían tener en cuenta. Selecciona la opción que mejor se adapte a ti y presiona “Siguiente”. Si eliges “Sí”, el formulario te solicitará más información:

gay games registration disability 2

5. Selecciona tu rol de participación

gay games registration participation

A continuación en la lista de registro de Gay Games estarás seleccionando tu rol de participación. Puedes ser un entrenador, un participante o un seguidor. Si eres entrenador o participante, seleccionarás los eventos en los que estarás compitiendo.

6. Hágales saber si participarás en alguna ceremonia.

gay games registration ceremonies

Se te preguntará si asistirás a la Ceremonia de Apertura, a la Ceremonia de Clausura y a la Carrera del Arcoíris. A continuación, se te preguntará si deseas hacer una donación para ayudar al fondo de becas.

7. ¿Requieres de un seguro?

gay games registration insurance

Por 5,50€ puedes comprar un seguro que te reembolsará las tarifas de registro en caso de que no puedas asistir a los juegos.

8. Cuéntales sobre ti

gay games registration about you

Luego, los organizadores de Gay Games quieren saber un poco sobre ti. Primero preguntan si ya participaste en los juegos y luego preguntan por tus objetivos dentro de la competencia, si tienen una historia inspiradora y tus cuentas de Twitter e Instagram.

9. Acepta los términos y condiciones

gay games registration waiver

¡Estamos en la recta final del registro de Gay Games! Deberás hacer clic en “Acepto” para cada una de las exenciones, que se relacionan con el Código de Conducta, una política de género, la política de salud y bienestar y, finalmente, los términos y condiciones.

10. Concluye el proceso y realiza tu pago.

gay games finish and pay

Y con eso, ¡Terminaste! El formulario te pedirá que revises lo que has enviado y suponiendo que todo esté bien, puedes ingresar tu información de pago y ¡Ya estarás listo! Recomendamos mantener capturas de pantalla de todo el proceso.

¡Ahora, todo lo que queda es reservar tu vuelo y hotel, y por supuesto, practicar y practicar! ¡Ve a ganar la gloria para tu país!