Guía para Ligar en el Gimnasio, Enamora a un Chico Musculoso con estos Útiles Consejos

This post is also available in: English

Caballeros, es hora de dejar el teléfono y empezar a levantar pesas por un momento. El gimnasio es un lugar lleno de testosterona, con muchos hombres homosexuales conviviendo en su hábitat. Olvídate de las fotos de perfil y el internet por un segundo: en el gimnasio verás cuerpos (y culos) en 3-D. Pero, ¿cuál es el protocolo apropiado para ligar, coquetear o flirtear en el gimnasio?

Más allá de encontrar a un chico con un cuerpo escultural, es probable que conozcas a un hombre de calidad en el gimnasio. ¡La investigación muestra que las personas que hacen ejercicio tienden a ser más saludables, más felices y tienen su vida más organizada!

Así que, ponte el cinturón de seguridad porque estás a punto de embarcarte en un viaje al antiguo arte del coqueteo en el gimnasio.

Y sí, la verdad es que vas a tener que sacarle provecho a tus habilidades sociales y lanzarte a la aventura.

gym flirting 2

Pero no te preocupes, con esta guía para ligar en el gimnasio podrás conquistar a un chico musculoso:

DEBES: Hacer contacto visual.

NO DEBES: Quedártele viendo como si estuvieras loco y no pudieras controlarte. Es muy obvio cuando haces esto. Recuerda que un chico que busca lo que quiere es visto como seguro y sexy.

 

DEBES: Quitarte los audífonos. Es imposible entablar una conversación con alguien que no puede escuchar. ¡Ponte disponible!

NO DEBES: Hacer como que estas en un video musical cada que estás en la corredora eléctrica. Sabemos que eres fabuloso y único (y te lo aplaudimos), pero si quieres ligar en el gym deja tu debut musical para otro momento.

 

DEBES: ¡SONREÍR!

NO DEBES: Lucir inaccesible. En todos mis años de ir al gimnasio, he hecho más conexiones cuando me encuentro abierto y receptivo. Si actúas de forma accesible, es más probable que se te acerquen.

 

DEBES: Usar pesas. Es probable que haya más personas alrededor del estante de pesas que en cualquier otro lugar, lo que significa que habrá un montón de oportunidades para hacer contacto visual, sonreír e iniciar la conversación.

NO DEBES: Aislarte en una sola isla de máquinas. Recuerda, solo hay una persona para una máquina, y se necesitan dos para hacer que el coqueteo del gimnasio funcione.

 

ADVERTENCIA: Ninguna de estas sugerencias se aplica en el sauna o en el vapor. ¡Buena suerte!

 

¿Tienes algunas sugerencias o trucos de ligue en el gimnasio? ¡Compártelos con nosotros en los comentarios!

Seth Browning es un famoso entrenador, instructor, personalidad fitness y uno de los entrenadores personales más solicitados de Hollywood. Él se enfóca en entrenamiento y capacitación de conciencia de mente/cuerpo, nutrición holística y suplementación estratégica. Encuéntralo en BodyByBrowning.com.