Nuestro Hombre del Mes es Brasileño y Comenta sobre la Importancia de PrEP

This post is also available in: English Português Français ไทย 繁體中文

Conoce al hombre del mes de marzo de Hornet, Arthur Vieira, un modelo de São Paulo que también es un estudiante de derecho de 24 años. Mientras posaba para estas magníficas fotos tomadas por el increíble Leonardo Santos, nos abrió sus experiencias con PrEP, el amor y su pasión por viajar.

Al igual que en muchos lugares del mundo, los brasileños continúan luchando contra los prejuicios: prejuicios contra la orientación sexual, el género, la clase y la raza. Pero, como dice Arthur Vieira, “aunque ser negro a veces es un problema, vivimos en un país diverso. Entonces, cualquier tipo de prejuicio racial niega nuestro propio origen”.

Él agrega: “No puedo negar que la homofobia todavía existe a pesar de los avances que hemos logrado. Estamos avanzando lentamente, pero todavía no se nos ve tan claramente como deberíamos. Espero hacer todo lo posible para que el público me vea como realmente soy”.

Arthur Vieira 3

Cuando se trata de amor, Vieira dice: “Creo que no hay un patrón definido para el comportamiento humano en lo que respecta a las relaciones. Somos extremadamente diversos, nos gustan y deseamos cosas diferentes, sería una locura decir que todos en la Tierra quieren lo mismo. Yo digo que todos debemos ser libres de amar y hacer lo que queramos siempre que nos haga felices y no lastimemos a nadie”.

Como mencionamos antes, el hombre del mes de marzo es un modelo — que debería ser obvio por solo mirarlo — y él ama serlo. “Mi imagen se ha convertido en lo principal que el público sabe de mí. Esto es realmente poderoso, y puedo usar este regalo para tratar asuntos importantes. ¡Y siempre es un placer representar la belleza afrobrasileña!”.

Arthur Vieira 1

Arthur Viera también habló con nosotros sobre su uso de PrEP.

“Estaba en una relación en la que mi compañero usaba PrEP”, dijo. “Al principio, no sabía mucho al respecto, así que fui al médico para averiguar más. Después de eso, comencé a usarlo yo”.

Continuó, “Con PrEP, me siento mucho más seguro. Siempre me preocupé por mi salud. Una vez que comencé a usar PrEP, comencé a prestar más atención a los problemas de salud pública gay. Poder hablar de salud pública a través de Hornet es solo un ejemplo de cómo me convertí en un ciudadano más consciente”.

Arthur Vieira 7

Vieira agrega: “Recomiendo PrEP no solo a los homosexuales, sino a toda la sociedad brasileña. Después de todo, las personas homosexuales no son las únicas en riesgo de contraer VIH. Es absolutamente esencial que las personas conozcan PrEP y destruyan los mitos hirientes sobre el VIH”.

Sorprendentemente, Vieira es soltero. “He tenido buenas relaciones, y estoy agradecido por todas las personas con las que he estado”, nos dijo el hombre del mes. “Pero en este momento, estoy disfrutando de mi propia compañía y pasando tiempo con buenos amigos. Es lo que me gusta hacer, y me da aún más pasión por la vida .

Vieira también es un viajero mundial. “Realmente amo viajar. Conocer gente nueva, ver culturas diferentes; Soy una persona curiosa, y siempre estoy en un lugar diferente. Este agosto, estaré visitando los Estados Unidos, pasando por Houston, Nueva York, Miami y más, probando todas las deliciosas comidas estadounidenses”.

Eche un vistazo a más fotos de Arthur Vieira, el Hombre del Mes de Marzo de Hornet, aquí:

¿Qué opinas sobre Arthur Vieira, el hombre del Mes de Marzo de Hornet? Déjalo en los comentarios.

(Visited 54 times, 1 visits today)