Bowen, el #HornetGuy de la Semana Quiere Disfrutar y Divertirse Contigo

This post is also available in: English Português ไทย العربية

Conoce al #HornetGuy de esta semana, Bowen, de 27 años, de Taiwán. Es un ingeniero en tecnología de la información (un tipo que ayuda a establecer redes de computadoras) que vive en la ciudad de Taipei, la tercera ciudad más poblada de Taiwan. Además de ser inteligente y amigable, también le encantan la comida, los animales y la diversión, como verás a continuación.

hornetguy taiwan 01

“Mis pasatiempos incluyen hacer excursiones, comer comida deliciosa y tomar fotos para Instagram”, nos dice. De hecho, su Instagram está lleno de hermosas tomas de sus comidas en restaurantes (le encantan especialmente los mariscos y los dulces). Su cuenta de Instagram también tiene numerosas fotos de sí mismo frente a destinos coloridos, generalmente con una gran sonrisa.

Su fin de semana ideal consiste en “elegir un buen café y descansar”, especialmente con un amigo. “Me gustan los abrazos de mi pareja durante el frío”, dice. También disfruta de un buen momento con su adorable cachorro blanco (que aparece en varias de sus fotos de Instagram).

hornetguy taiwan 03

“Me llevo bien con los demás [y] siempre estoy sonriendo”, dice. Bowen se unió inicialmente a Hornet para hacer amigos, pero ahora que ha sido parte de la comunidad Hornet durante más de un año, ha llegado a apreciar todo lo que tiene para ofrecer.

“Tanto contenido, eventos y hombres”, dice.

De hecho, los chicos en Taiwan aman Hornet y Hornet los ama a ellos al mantenerse activo en la escena gay del país, los eventos locales y la política LGBTQ.

Bowen dice que ha hecho tantos amigos de Hornet y la compañía, la conversación y la camaradería lo mantienen feliz, incluso después de un largo día trabajando con computadoras.

“Puedo jugar y reír a carcajadas todo el día”, dice Bowen, mostrando una sonrisa irresistible.

hornetguy taiwan 02

Si quieres saber más de Bowen y conectarte con él, puedes seguirlo en Hornet con su usuario: @bomguo.

Tú también puedes ser un #HornetGuy. Todo lo que tienes que hacer es registrarte aquí.