El #HornetGuy de la Semana, Gabriele, Quiere Llevarte a las Montañas

El #HornetGuy de la Semana, Gabriele, Quiere Llevarte a las Montañas

Be first to like this.

This post is also available in: English Français Português ไทย Türkçe

Conoce a Gabriele, el #HornetGuy de esta semana. Él tiene 27 años y vive en Windsor, en el Reino Unido, pero es originario de Génova, Italia. Es un traductor independiente, tester de videojuegos, y está buscando una relación real, ¡nada de sexo casual para él!

Como mencionamos, aunque vive en el Reino Unido, nació en Italia y, como era de esperarse, es un ciudadano del mundo. Él dice: «A lo largo de mi vida he vivido y trabajado en muchos lugares diferentes, como Rusia, Estados Unidos y México».

Como corresponde a un ciudadano del mundo, Gabriele está muy interesado en el lenguaje. Él le dijo a Hornet: «Soy un apasionado por los idiomas y la neurolingüística. La disertación de mi maestro fue sobre Xenoglossy, la capacidad de hablar idiomas aparentemente desconocidos por el hablante».

Gabriele también es un ávido fanático de las películas de terror y un gran fanático de los chistes y los juegos de palabras. Considera que los juegos de palabras son «como un rompecabezas… se trata del uso y del razonamiento del lenguaje y mantiene su mente en buena forma».

Hablando de buena forma, el #HornetGuy de esta semana cuida muy bien de sí mismo. Es un gran fanático de los deportes y trabaja mucho. Él también cuida mucho lo que come.

Gabriele dice que está en Hornet para buscar citas y amigos — pero debes tener una foto de cara. Aunque dice que prefiere jóvenes y muchachos atléticos, está abierto a cualquiera con quien tenga una conexión. Pero él está interesado en algo más que una conexión. Él dice: «Me gusta divertirme, pero no con el sexo casual. Me gusta la diversión real, apasionada, un regalo del yo; una unión íntima».

Le preguntamos cuál sería su fin de semana perfecto, y él fue bastante específico: «Un fin de semana en las montañas, caminatas en el día y relajado por la noche, comiendo buena comida y una copa de vino tinto de calidad. El clima sería soleado durante el día, lo que provocaría una gran tormenta durante la noche, por lo que podríamos escuchar el trueno y el sonido relajante de la lluvia fuerte, a salvo dentro de nuestra cabaña».

Si quieres iniciar una conversación y conectarte con Gabriele, puedes seguirlo en Hornet: @calvinfever.

Tú también puedes ser uno de nuestros #HornetGuys. Sólo tienes que registrarte aquí.

Usted también puede ser un #HornetGuy. Todo lo que tienes que hacer es registrarte aquí.

Related Stories

José, el #HornetGuy de Esta Semana Ama la Vida Nocturna pero También Cocinar y Relajarse
Guilherme, el #HornetGuy de Esta Semana es un Soñador que Anhela Ganar un Grammy
El #HornetGuy de Esta Semana, João, es un Brasileño Orgulloso Activista del VIH
Quantcast