Hypnotize Gay Away: Diez ridículas y viejas ‘Curas’ para la homosexualidad

Hypnotize Gay Away: Diez ridículas y viejas ‘Curas’ para la homosexualidad

Be first to like this.

This post is also available in: English Русский ไทย Українська

Todos los que han oído hablar de la terapia ex-gay (también conocida como conversión o terapia reparadora) saben que implica principalmente «terapia de aversión», haciendo que las personas asocien su atracción del mismo sexo con estímulos dolorosos, enfermizos o humillantes, generalmente en forma de descargas eléctricas, medicamentos que inducen náuseas o «burla de terapeuta». Otro «tratamiento» popular involucra campos de trabajo, granjas de trabajo abusivas donde algunos niños son literalmente trabajados hasta la muerte.

Pero pocas personas conocen otras terapias reparadoras horribles a lo largo de la historia. Por ejemplo, una cura anticuada para la homosexualidad implicó la sustitución testicular. A los hombres homosexuales les quitarían una de sus bolas y se les reemplazaría una de un donante heterosexual. Imaginamos que los dos chicos se sintieron muy decepcionados cuando el receptor despertó con la gana de que su nuevo testículo heterosexual fuera chupado por hombres gay.

Pero eso es sólo uno de varios métodos horribles.

Aquí hay 10 ridículas terapia ex-gay «curas»,que debes saber (especialmente porque nuestro vicepresidente parece apoyarla)!

1. Terapia de prostitución

Los sexólogos alentarían a los hombres gays y a los bisexuales a tener relaciones sexuales con mujeres profesionales; a veces los hombres terminaban con enfermedades de transmisión sexual. A veces se despertaban felices (pero todavía atraían principalmente a los hombres)

2. Terapia matrimonial

Sí, porque conocemos a muchos gays que se convirtieron en inmediatamente después de casarse con mujeres.

3. Castidad

Los católicos y los mormones todavía creen básicamente que el celibato de por vida eventualmente causará la atracción hacia el mismo sexo al espero. Eso no lo va a hacer. Sólo hará tu vida más aburrida y sexualmente frustrante.

4. Cauterización

El dr. William Hammond, investigador de Nueva York, sugirió el uso de fuego, nitrato de plata u otros ácidos para quemar homosexuales cada 10 días»[nape] y en las regiones dorsales y de madera inferiores». Rizado.

5. Hipnosis

John D. Quackenbos, un conocido charlatán de New Hampshire, utilizó hipnosis para tratar ninfómanas, masturbadores crónicos y otras «impurezas gruesas». Queremos saber cómo se sentiría por ser despreciado.

6. Psicoanálisis

La psicoterapia freudiana ayudó a popularizar la idea de que todos los hombres gay tenían padres ausentes y madres dominantes, pero incluso el propio Freud consideró a la mayoría de las personas bisexuales y finalmente desalentó la idea de que la atracción hacia el mismo sexo podía o debía cambiarse. La Asociación Americana de Psicología estuvo de acuerdo con él y eliminó la homosexualidad del Manual Diagnóstico y Estadístico de los Trastornos Mentales en 1974.

7. Tratamiento de radiación

Algunos médicos creían que la «hiperactividad glandular» causaba «impulsos homosexuales promiscuos». Un médico neoyorquino (La Forest Potter) pensó que exponer el timo hiperactivo a la radiación de rayos X podría atrofiar la glándula y suprimir la «hiperactividad de su función». Se jactaba de haber curado a Oscar Wilde. Pobre médico engañado – no hay cura para la fabulosidad.

8. Terapia hormonal

Si los hombres actúan como mujeres y las mujeres actúan como hombres, inyectarles más hormonas masculinas o femeninas «golpeará a los niños y a las chicas», ¿verdad? Incorrecto. En algunos casos, hace que las personas sean estériles o les da cáncer. Fallar.

9. Lobotomía

Durante las décadas de 1950 y 1960, algunos hospitales estatales utilizaron en realidad «lobotomías de recogida de hielo», insertando un pico a través de las cuencas oculares del paciente para cortar la conexión entre el tálamo del cerebro y su área de piscina frontal. En particular, este procedimiento realmente logró quitar los deseos de los pacientes del mismo sexo… junto con sus identidades, recuerdos y personalidades enteras.

10. Terapia de belleza

En su libro de 1957, ¿Es la homosexualidad una amenaza?, el médico y criminólogo Dr. Arthur Guy Mathews habló sobre la curación de una lesbiana mientras se peina, dejándola maquear y tener un experto en moda (‘no un homosexual masculino’,, añade) «seleccione los estilos femeninos más elegantes… para traer encanto y belleza a tu cuerpo». Apuesto a que parecía una mujer caliente; los diques de butch se volverían locos, si ella no se había avergonzado por él.

Y créanlo o no, estos no son ni siquiera los tipos más raros de terapia ex-gay que hemos escrito en el pasado. De verdad.

Quantcast