Investigadores han descubierto una forma de tener mejor sexo y es muy 420

Investigadores han descubierto una forma de tener mejor sexo y es muy 420

Be first to like this.

This post is also available in: English Русский ไทย Українська

Dos estudios recientes publicados en el diario de Sexual Medicine compartió sus sorprendentes resultados sobre la marihuana y el sexo. El primer estudio concluye que personas que fuman diario marihuana tienen 20% más sexo que la gente que nunca ha consumido marihuana, y el segundo concluyó que la marihuana de hecho puede mejorar el placer sexual. Pero antes de que vayas a buscar algo de yerba, debes saber que los investigadores aún no están de acuerdo en la cantidad de cannabis que una persona necesita consumir para tener un efecto sexual placentero.

En el primer estudio, el Dr. Andrew J. Sun y el Dr. Michael L. Eisenberg del Departamento de Urología de la Universidad de Stanford, analizaron los datos de la encuesta de los Centros para el Control de Enfermedades de los Estados Unidos de 28,176 mujeres y 22,943 hombres. La encuesta tuvo muchas preguntas sobre los hábitos y salud de cada persona.

Su estudió concluyó en que «el uso de marihuana se asocia independientemente con una mayor frecuencia sexual y no parece afectar la función sexual». Añadieron que los que fuman diario cannabis, de todas las edades y razas, reportaron tener 20% más sexo que la gente que no consume cannabis.

El estudio también reveló que la marihuana altera la función sexual con mucha menos frecuencia que el alcohol. (Después de todo, todos hemos escuchado de «whiskey dick» (el no poder mantener una erección después de una larga noche de tragos), pero no «weedy dick». Al menos, no hasta que Weedy Dick sea tu dealer).

RELACIONADO | Probé este lubricante de cannabis y todo lo que conseguí fue ponerme algo drogado

El segundo estudio de sexo y marihuana, buscó fumadoras mujeres. En una encuesta a 133 mujeres sexualmente activas, 68% dijo que la marihuana hacía su actividad sexual más placentera. De esas mujeres, el 72% dijo que la marihuana siempre incrementa su placer sexual. (24% dijo que solo algunas veces la marihuana incrementa su placer sexual).

Los investigadores replicaron el estudio encuestando 289 mujeres sexualmente activas y encontraron resultados similares. También concluyeron que pequeñas dosis de marihuana pueden ayudar a aliviar el dolor y la ansiedad que hace el sexo incómodo.

Pero, también dijeron que el uso regular de cannabis puede aumentar la ansiedad.

Eso se debe a que, si bien la marihuana no causa ansiedad por sí misma, el THC (el químico psicoactivo en la marihuana, puede hacer que la ansiedad preexistente en una persona parezca peor ya que aumenta la frecuencia cardiaca y causa baja coordinación, problemas al respirar, pensamiento interrumpido, aturdimientos y sentimiento de estar desorientado y fuera del cuerpo.

RELACIONADO | Tu introducción al CBD, el componente del cannabis que provee beneficios médicos sin que te viajes

Este segundo estudio coincide con un estudio realizado en noviembre de 2017 sobre la marihuana en el sexo, en el diario Pharmacological Research. En ese estudio, el 50-70% de los fumadores de marihuana reportaron un incremento en la excitación sexual y el deseo o «mejora en el placer y satisfacción» después de fumar yerba. De manera similar, el estudio también advirtió que fumar mucha marihuana puede perjudicar la función sexual.

Pero ese estudio (que fue una revisión de literatura para futuros estudios de sexo y marihuana), también arrojó información conflictiva sobre cuánta marihuana necesita ser consumida para obtener ese aumento sexual.

Jordan Tishler, M.D., un medico entrenado en Harvard que tiene una clínica de cannabis en Boston, sugiere fumar marihuana con un contenido de THC no mayor al 14% al menos cinco minutos antes de tener sexo, para dejar que los químicos de la droga hagan efecto. Relativamente, el Dr. Lester Grinspoon, el profesor de medicina retirado de Harvard conocido como «el abuelo de la investigación de la cannabis medicinal», dice que el efecto del cannabis realmente depende de la «mentalidad y configuración» de la persona.

¿Qué piensas de estos estudios sobre la marihuana y el sexo?

Related Stories

Estas 3 icónicas películas gay casi tenían repartos completamente diferentes
Así es como 12 usuarios de Hornet están gastando el #GreatGayStayIn de 2020
Así que, has decidido disfrutar tu ano: Consejos sobre el sexo anal para principiantes
Estas siete celebridades abrazan por completo su sexualidad
Quantcast