Kevin Spacey es Ahora Investigado por Crímenes Sexuales en Los Ángeles y Londres

This post is also available in: English Português Français ไทย

El descenso de Kevin Spacey continúa. Spacey tiene varias denuncias de mala conducta sexual en su contra; los reclamos incluyen uno de un miembro de La Familia Real de Noruega que dijo que Spacey lo tocó de manera indebida. Debido a las acusaciones, fue despedido de “House of Cards” y editado fuera de la película “All The Money In The World”. Las autoridades correspondientes se están involucrando; Scotland Yard tiene una investigación contra él en Londres. Y ahora, se ha lanzado una nueva investigación contra Kevin Spacey en Los Ángeles.

El 5 de abril, la Oficina del Alguacil de Los Ángeles presentó las acusaciones contra Spacey a la oficina del Fiscal del Distrito. Las acusaciones provienen de un hombre que afirma que Spacey lo agredió sexualmente en West Hollywood en octubre de 1992.

Kevin Spacey, Anthony Rapp, kevin spacey investigation
Kevin Spacey y Anthony Rapp

Según la policía, el Buró de Víctimas Especiales abrió una investigación unas semanas después de las denuncias de Anthony Rapp. Rapp dijo que Kevin Spacey lo acosó sexualmente en 1986 cuando Rapp tenía 14 años; Spacey tenía 26 años. Según Rapp, un Spacey borracho cargó a Rapp, lo llevó a la cama, se acostó encima de él y trató de convencerlo de tener relaciones sexuales.

La investigación de Scotland Yard se inició el pasado mes de noviembre. La investigación de Kevin Spacey en Londrés se basa en afirmaciones de que Spacey agredió a un hombre en Lambreth en 2005, así como un intento de abuso en 2008.

Aunque la Oficina del Sheriff ha presentado el caso a los fiscales, los fiscales aún tienen que decidir si toman el caso o no. Sin embargo, el portavoz Greg Risling dice que el caso esta bajo consideración.

Mientras que el descenso de Spacey comenzó con las acusaciones de Rapp, los rumores habían girado alrededor de Hollywood durante años. Family Guy incluso hizo una broma en 2005 en la que un Stewie desnudo afirmaba haber escapado del sótano de Spacey. En 2015, Defamer recopiló historias anónimas sobre comportamientos lascivos de Spacey.

Spacey también se ha relacionado con la rumoreada “red sexual infantil” junto con Bryan Singer.

¿Crees que se revelará más información de la investigación de Kevin Spacey? Dinos en los comentarios.