La nueva actualización de Hornet permite a los superusuarios aprovechar al máximo sus seguidores y su base de fans

La nueva actualización de Hornet permite a los superusuarios aprovechar al máximo sus seguidores y su base de fans

Be first to like this.

This post is also available in: English ไทย Українська

Emocionantes noticias para los superusuarios de Hornet y todos los usuarios que quieran aprovechar al máximo su presencia en la aplicación. Nuestra última versión, V7.2, incluye algunas características nuevas que mejorarán la forma en que interactúas con tus seguidores y base de fans.

Ya estás publicando contenido excelente, pero ¿realmente lo estás aprovechando al máximo?

Echemos un vistazo a los cambios más recientes en su perfil de Hornet, cómo puede usar estas nuevas funciones para aprovechar al máximo a sus seguidores y fans, y cómo eso puede traducirse en ganar dinero con sus publicaciones.

Tal vez notó una nueva adición a su perfil de Hornet: tres nuevos botones que se encuentran en la parte superior de su foto de perfil. Estos botones indican (desde la izquierda) su saldo de Honey, el total de premios recibidos y sus puntos Hornet. Ahora que sus saldos se muestran directamente en su perfil, ¡es más fácil que nunca realizar un seguimiento de ellos!

Estos tres números son lo que llamamos «La economía Hornet». Esta economía de Hornet, los procesos de compra de miel, entrega y recepción de premios y uso de puntos Hornet para realizar compras, es lo que permite a los usuarios monetizar sus publicaciones de fotos y videos.

Tenemos una página de preguntas frecuentes súper completa pero fácil de entender que explica «La economía de Hornet»; encuéntrelo aquí.

Pero ahora no solo puede descubrir fácilmente sus saldos de Honey, Awards y Hornet Points. Al hacer clic en estos tres nuevos botones, accederá a tres lugares diferentes de la aplicación.

Al hacer clic en su saldo Honey, te lleva a una página donde puedes comprar o reponer tu Honey. Esta Honey es lo que usarás para premiar a otros usuarios de Hornet y desbloquear funciones premium individuales en la aplicación.

Al hacer clic en el saldo de tus premios, accederá a una página nueva (la captura de pantalla en la aplicación a la derecha, arriba) que enumera de dónde proceden tus premios. Verás qué publicación (foto o vídeo) recibió el premio, el usuario que le otorgó el premio y cuántos puntos Hornet valió cada premio. Aún mejor, ahora es muy fácil darle «Me gusta» al Premio que recibió (simplemente haga clic en el ícono del corazón) y envíe un mensaje al usuario que se lo otorgó. ¡Agradecer a un usuario que te envió un premio es una excelente manera de alentarlo a que te envíe más premios y aumente tu base de fans en Hornet!

Si haces click en tu saldo de puntos de Hornet, te llevará a la tienda Hornet, donde podrás canjear sus puntos Hornet por todo tipo de productos, servicios y tarjetas de regalo. (Recuerda, cuando un usuario te envía un premio a una de tus publicaciones, se convierte automáticamente en Puntos Hornet). Cambia tus Puntos Hornet por más Honey, por productos de Hornet, por donaciones a organizaciones y organizaciones benéficas LGBTQ importantes o por tarjetas de regalo para minoristas como Amazon.com, iTunes, Google Play Store, Netflix y Starbucks.

Esta nueva actualización fue diseñada específicamente con los superusuarios de Hornet en mente: usuarios que están creando fotos y videos atractivos, emocionantes, que inician conversaciones, que ahora pueden aprovechar al máximo a sus seguidores y base de fanáticos, ¡lo que incluye ganar dinero!

Nuevamente, ya estás publicando contenido excelente, pero ¿realmente lo estás aprovechando al máximo?

La última versión de Hornet, la versión 7.2, ya ha comenzado a implementarse para los usuarios de iOS y Android. ¡Pronto estará disponible para todos!

Imagen en la parte superior de Campbell en Unsplash

Related Stories

Porque "Re-Animator" es el musical de terror perfecto
Estos usuarios de Hornet tienen nuestras publicaciones favoritas de la semana pasada
Pasa tu Halloween socialmente distanciado atravesando estas 10 películas de terror gay
Quantcast