Quantcast
Al Parecer, Nadie Ama a Lady Gaga Tanto como Celine Dion Celebridades

Al Parecer, Nadie Ama a Lady Gaga Tanto como Celine Dion

Written by Stephan Horbelt on January 02, 2019
Be first to like this.

This post is also available in: English Français

Celine Dion fue captada cerrando su 2018 con una explosión. El ícono de la música pop asistió a la tercera presentación de la residencia de Lady Gaga en Las Vegas, “Enigma”, el sábado por la noche, y las imágenes del momento de Celine Dion Lady Gaga, básicamente una cámara apuntada no al escenario, sino a Celine Dion rockeando en el escenario, se ha vuelto viral. La gente vive por Celine Dion y Lady Gaga.

Es posible que haya sido una broma de finales de los 90, conocida por sus números pop y su inglés francés canadiense, pero en estos días Celine Dion ha reclamado su lugar en el escalón superior de los íconos pop. No solo puede cantar una nota como pocas antes (o después) de ella, sino que, y esto es quizás lo más importante, se ha mostrado a sí misma a tener un gran sentido del humor sobre sí misma.

Seguramente has visto a Celine Dion en este video musical de la banda sonora de Deadpool 2, ¿pero alguna vez la has visto imitar a Rihanna cantando «Row, Row, Row Your Boat»? Si no, te lo estás perdiendo.

Ella también bailó en público como si nadie la mirara, como lo demuestra el reciente momento que captan los teléfonos de varias personas.

celine dion lady gaga 2
Lady Gaga «Enigma»

Solo echa un vistazo a este video de Celine Dion rockeando seriamente la versión de Lady Gaga de «Edge of Glory»:

 

También puedes ver a Celine Dion manosearse un poco durante la interpretación de “Bad Romance” de Gaga:

Durante la actuación del sábado por la noche, Gaga llamó a Celine Dion a la audiencia e incluso le dedicó una canción, diciendo: «Cuando le pregunté si tenía algún consejo para mí en Las Vegas, me dijo que no lo necesitaba porque era fuerte y sabía lo que estaba haciendo. Y, oh Dios mío, te lo juro, la cantidad de mujeres con las que puedo contar con una mano que me apoyan en esta industria. Me perdería los dedos, ¿vale? Eres fabulosa».

¿Qué piensas de este momento de Celine Dion Lady Gaga captado por la cámara?

Read more stories by just signing up

or Download the App to read the latest stories

Already a member? Log in
Español
  • English
  • Français
  • Português
  • ไทย
  • 繁體中文