Las alegrías de vivir con un compañero de cuarto gay

Las alegrías de vivir con un compañero de cuarto gay

Be first to like this.

This post is also available in: English Русский Українська

Quizás el hogar no sea un lugar, sino simplemente una condición irrevocable «. – James Baldwin Hogar.

¿El hogar es donde pagas la renta? ¿Donde viven tus padres? ¿Dónde te quitas los zapatos y descansas? En muchos sentidos, un hogar no es más que un espacio donde se siente más cómodo. El lugar donde duermes puede ser tu hogar, o los bares donde te ríes y juegas también pueden sentirte como en casa. Pero, ¿qué puede ayudarlo a sentirse como en casa? ¿Un buen amigo o dos? Creo que sí.

He tenido muchas casas en los últimos 10 años. Desde vivir con mis padres cuando era adolescente hasta dormir con dos hombres heterosexuales, dormir con tres mujeres heterosexuales, dormir con un hombre heterosexual y luego dos hombres heterosexuales nuevamente. Volviendo a un compañero de cuarto heterosexual, luego haciendo la transición a un hombre queer y dos mujeres queer.

Ahora me encuentro viviendo en una casa llena de hombres homosexuales. Cuando lo recuerdo, me da un poco de shock. Pero también, veo el viaje y adónde me ha llevado.

Disfruté de todos mis compañeros de cuarto antes, algunos más que otros, pero hay algo especial en tener compañeros de cuarto gay y el entorno en el que me encuentro ahora. Si el hogar es simplemente una condición irrevocable, ¿qué puede ayudar a fomentar esa condición? ¿Comodidad? ¿Un sentimiento libre? ¿La sala para bailar, vestirse y tumbarse? Al menos yo lo pienso. Y qué mejor manera de hacerlo que estar rodeado de personas con antecedentes similares.

No me malinterpretes, vivir con personas que te desafían y piensan de manera diferente a lo que tú puedes ser genial. Pero estar en un espacio donde otros hablan sobre la vida gay, el amor y el sexo es tan … agradable. La alegría de tener un compañero de cuarto gay es saber que no estás siendo juzgado por la extraña vida que vives y respiras. Porque al final del día, ellos también lo están viviendo.

Ahora, todas las personas LGBTQ son diferentes. Está obligado a discutir sobre algunas cosas mientras se ríe de otras. Los ataques de perra, los ojos laterales y los días malos vienen con el territorio. Pero hay una cierta alegría en vivir una experiencia compartida. Es como si vieras una chispa dentro de ellos o una nota con la misma melodía que la tuya. La alegría de vivir con un compañero de cuarto gay es la alegría de vivir donde sientes que eres tu verdadero. Tu más real.

Entonces, ¿de qué está hablando esta «condición irrevocable» de Baldwin? Creo que es simplemente ser tú en un espacio que te celebra. Un espacio con compañeros de cuarto gay te da la oportunidad de vivir esa alegría.

¿Tienes compañeros de cuarto gay? ¿Alguna vez has?

Related Stories

Aquí te Explicamos Cómo Puedes Ser Embajador de Salud de Hornet
'Tal Vez No Vuelva a Salir con una Mujer, Pero aún así me Identifico como Bisexual'
Están Son las 7 Ventajas de Ser un Hombre que Sale con Hombres
¿Cómo sabes si es demasiado joven o demasiado viejo para ti.
Quantcast