Lil Nas X le dio al diablo un baile de vuelta, y los conservadores en todas partes están en pánico

Lil Nas X le dio al diablo un baile de vuelta, y los conservadores en todas partes están en pánico

Be first to like this.

This post is also available in: English

Lil Nas X lanzó su esperado video musical para «MONTERO (Call Me By Your Name)» el viernes, y los conservadores están perdiendo sus pequeñas mentes debido a ello. El video musical de Lil Nas X está lleno de imágenes impresionantes de principio a fin, pero probablemente el momento más genial es cuando baila al infierno para darle al diablo un baile de vuelta.

En la escena final de «MONTERO», Lil Nas X mata a Satanás y se lleva su corona. El video es innegablemente genial, sexy y divertido por sí mismo, pero tal vez lo que lo hace aún más sexy, y más divertido es la ola de «pánico satánico» que se desató sobre los conservadores.

En primer lugar, si aún no lo has visto, mira el video musical de Lil Nas X para «MONTERO (Call Me By Your Name)» aquí:

Este tipo, que aparentemente se está postulando para el Congreso (¡yikes!), lo está pasando muy mal en este momento:

Quiero decir, realmente está pasando por esto.

Aquí hay aún más gente enloqueciendo por el video musical de Lil Nas X:

 

 

 

 

https://twitter.com/JoynerLucas/status/1376309410834829312?s=20

 

 

Si sabes algo sobre Lil Nas X, sabes que es un experto en Twitter. Obviamente, no eligió este fin de semana para contener.

Aparentemente, el siniestro y completo «sistema» está apuntando a los niños para – no sé – hacerlos como cosas muy geniales como matar a Satanás y lentejuelas. ¿Por qué cada vez que un conservador dice todo lo que puedo imaginar es la escena del sombrero de hojalata en Signs (2002)?

«Satan Shoes» cortesía de Lil Nas X

Para añadir insulto a la blasfemia (¡suspiro sarcástico!), Lil Nas X también lanzó una zapatilla de edición limitada (zapatos Satanás) en colaboración con el colectivo artístico MSCHF, que cuenta con un pentagrama, una cruz invertida y una gota de sangre humana real. Sólo se hicieron 666 pares, se agotaron inmediatamente, y estaré amargado hasta el final del tiempo, así que no tengo un par.

La gobernadora de Dakota del Sur, Kristi Noem, está literalmente perdiendo el sueño por estas zapatillas. Para ella, ha llegado al TENIS FRENTE A LA ÚNICA DEL MUNDO, y se destaca que el tenis está ganando. También estoy seguro de que no es así como funciona la exclusividad, Kristi. Hay muchas más almas por ahí que los zapatos de Satanás.

Lil Nas X tenía esto que decir, «eres todo un gobernador y aquí tuiteando sobre unos malditos zapatos. hacer su trabajo!

Más tarde, Lil Nas X en realidad hizo un video de «disculpas» sobre los Zapatos Satanás:

En conclusión,

 

¿Ya has transmitido el video musical lil nas x para «MONTERO».

Related Stories

Estos usuarios de Hornet tuvieron nuestras publicaciones favoritas de la semana pasada
Hicimos una lista cada vez que el MCU quitaba su potencial queer.
Comienza tu semana con este inspirador resumen de modelos gay
Una breve lección de historia de 75 años sobre superhéroes negros en cómics
Quantcast