Marco Marco Presenta a Modelos Transgénero en su Pasarela de Fashion Week (Video)

This post is also available in: English

La marca de ropa interiorMarco Marco, cerró el Style Fashion Week de Nueva York con un desfile de modas completamente lleno de modelos trans. Con modelos como la veterana de RuPaul’s Drag Race Carmen Carrera, la maquillista de YouTube Gigi Gorgeous, la actriz de Law & Order Marquise Vilson y el sexy modelo Laith Ashley, el desfile de modas Marco Marco ha pasado a los archivos de la historia.

La moda de Marco Marco, diseñada por Marco Morante, es conocida por su dinámico uso de color y estampados, y la marca es quizás más conocida por su ropa interior masculina y trajes de baño.

Otros y otras modelos en el desfile de moda trans de Marco Marco del sábado incluyen al actor de Transparent Trace Lysette y varias actrices del innovador drama de baile de la ciudad de Nueva York de los 80, Pose, como Dominique Jackson, Angelica Ross y MJ Rodriguez.

David Burtka, esposo del actor abiertamente gay Neil Patrick Harris, asistió al desfile de modas trans de Marco Marco y dijo: “Este es un paso adelante increíblemente grande para la comunidad LGBTQ. Nunca había visto un espectáculo como este antes, y espero que más diseñadores tomen nota”.

Aquí hay algunas fotos del desfile de moda trans de Marco Marco del sábado:

Y aquí está el video de la pasarela:

El desfile de moda trans de Marco Marco del sábado continúa una tendencia creciente en la representación trans en eventos de moda en Nueva York.

Durante la Semana de la Moda de Nueva York del año pasado, varios diseñadores se alejaron de presentar “Instagirls” como las Jenners y las Hadids. En cambio, diseñadores como Calvin Klein, Christian Siriano, Prabal Gurung, Chromat, Helmut Lang y Marc Jacobs trajeron la realidad trans al mundo de la moda al presentar una plétora de modelos trans.

¿Qué opinas del desfile de modas de Marco Marco?