Conoce al Guapo Hombre Australiano que Acaba de Ser Coronado Mr. Gay World 2018 (Fotos)

This post is also available in: English Português Français ไทย Українська

Jordan Bruno, un chef australiano de televisión y autor de libros de cocina, de 26 años de edad, ha sido coronado como el ganador de Mr. Gay World 2018 en la gran final de la competencia en Knysna, Sudáfrica. Derrotó a otros 20 competidores de todo el mundo y ahora servirá como embajador global para personas LGBTQ durante el próximo año. El segundo lugar fue para Ricky Devine-White, un entrenador personal de Nueva Zelanda de 36 años. El tercer lugar fue para Samarpan Maiti, un investigador de cáncer de cerebro de 29 años de la India.

“Estoy realmente abrumado”, dice Bruno. “No esperaba el resultado, pero me siento bendecido e inspirado, y no puedo esperar para hacer un trabajo increíble. Ya he comenzado, pero tengo que impulsar y realmente hacer el trabajo que estoy haciendo en una escala internacional”.

Mr. Gay World 2018 winner 03, Jordan Bruno 03
El ganador de Mr. Gay World 2018, Jordan Bruno (izquierda)

“Me inspiré para competir porque realmente quiero elevar el trabajo social LGBTI que estoy haciendo”, dice. Jordan Bruno ha pasado el último año ayudando a legalizar el matrimonio entre personas del mismo sexo en su continente natal. También publicó un libro de cocina, cuyas ganancias benefician a organizaciones benéficas que se ocupan de la salud mental entre jóvenes homosexuales.

Mr. Gay World es una plataforma increíble para ayudar a la gente “, agrega Bruno. “He trabajado mucho en Australia pero me ha resultado difícil llegar a personas en el extranjero, y Mr. Gay World definitivamente me está ayudando a hacer eso. Pude compartir mi trabajo social a escala mundial “.

Checa aquí algunas fotos del ganador de Mr. Gay World 2018, Jordan Bruno:

Mr. Gay World 2018 es un desafío de cuatro días para determinar qué hombre representa mejor su espíritu nacional mientras actúa como embajador de los derechos LGBTQ en todo el mundo.

Antes de que comenzara la gran final de Mr. Gay World 2018, cada competidor fue juzgado sobre cuán bien ejecutaron una campaña en beneficio de la comunidad LGBTQ y qué tan bien utilizaron las plataformas sociales para promover ese trabajo. Además, cada hombre fue juzgado por un video mensaje compartiendo su trabajo y su visión de un mundo más receptivo.

mr. gay world 2018 winner contestants
Participantes de Mr. Gay World 2018

En la gran final, los hombres pasaron por una serie de tareas destinadas a poner a prueba su destreza personal, física y emocional, incluyendo un desafío deportivo y una prueba escrita para juzgar su conocimiento de la historia LGBTQ en todo el mundo. También hubo una sesión fotográfica y varios desafíos en el escenario, ya que cada delegado modela vestimenta formal, traje de baño y un traje cultural que exhibe el atuendo único de su país de origen.

RELACIONADO | John Fernandez Raspado Reflexiona Sobre su año como Mr. Gay World 2017

El próximo año la competencia Mr. Gay World 2019 se realizará en Hong Kong. Esa misma ciudad fue nombrada recientemente como anfitriona de los Gay Games de 2022 (y la primera ciudad asiática en hacerlo).

Aquí más fotografías de Mr. Gay World 2018:

¡Felicidades a Jordan Bruno, ganador de Mr. Gay World 2018!