Nos encantan estos retratos retocados de íconos de la música queer con sus seres más jóvenes
Si George Michael pudo sentarse con su yo más joven, ¿de qué crees que hablarían? ¿Qué hay de Freddie Mercury? ¿O a David Bowie? O Madonna? Una serie de retratos sorprendentes que encontramos en línea nos ha dejado hacer esa misma pregunta. Cada uno representa a un músico famoso y querido con su yo más joven, a veces hasta décadas más joven. Y nuestras tomas favoritas de la serie, que hemos incluido a continuación, representan íconos de música queer.
Entre los íconos de la música queer que tienen retratos en la serie se encuentran grandes músicos como Boy George, David Bowie, Cher, Cyndi Lauper y Whitney Houston.
Algunos de estos íconos son raros, y otros no, pero todos han tenido un gran impacto en la música y la comunidad LGBTQ. Muchos de ellos han proporcionado la banda sonora a nuestras vidas.
Como algunos de los músicos incluidos en los retratos ya no están con nosotros, muchos de los cuales abandonaron esta tierra demasiado pronto, estas fotos también plantean preguntas interesantes sobre la naturaleza fugaz de la mortalidad. En cierto modo, actúan como recordatorios de lo importante que es vivir la vida al máximo, siempre. Todos estos artistas musicales lograron mucho, pero ¿qué más habrían entregado si se les hubiera dado el tiempo?
Estos retratos fueron creados por un tipo llamado Ard Gelinck, a quien puedes encontrar en Instagram aquí. (Tenga en cuenta que su trabajo consiste en «retratos de entonces y ahora» con todo tipo de celebridades, no solo estos íconos de la música queer.
Echa un vistazo a estos excelentes retratos con photoshop de nuestros íconos favoritos de música queer a continuación:
Freddie Mercury
George Michael
David Bowie
Amy Winehouse
Madonna
Whitney Houston
Tina Turner
Cher
Aretha Franklin
Cyndi Lauper
Annie Lennox
Agnetha Fältskog de ABBA
Britney Spears
Barbara Streisand
Robbie Williams
Beyoncé
Chico george
¿Cuál de estos retratos de nuestros íconos favoritos de música queer es tu favorito? Encuentra muchos más aquí.