pavel arámbula
pavel arámbula

Pavel Arámbula Nos Habla de su Participación en ‘The Switch 2’ y su Relación con Thalía

Pavel Arámbula tomó las riendas y enfrentó el reto de dejar México, para irse varios meses a vivir a Chile, donde hace 2 años grabó el reality The Switch 2,  programa donde varios concursantes participan para ganar el título al mejor transformista — si quieres saber más sobre el programa checa este artículo — el cual pudimos ver también a través de YouTube y que se transmitió apenas hace unas semanas. El originario de Sinaloa, nos cuenta en exclusiva para Hornet, sobre su experiencia en este programa. 

Cuéntanos Pavel ¿qué experiencia te dejó el haber participado en este reality?

La pasé súper bien, porque conocí muchas personas de las que aprendí mucho, hice cosas que normalmente no hacía, el hacer una coreografía, cantar otros temas. De hecho me hicieron la invitación en el 2015 y no fui, porque al principio me daba miedo porque era fuera de mi país, no conocía a nadie, era arriesgarme y ausentarme meses, después de que gané Parodiando me volvieron a invitar y acepté en el 2016.

Fuiste de los finalistas pero ¿qué crees que te hizo falta para ganar?

Tuve la oportunidad de conocer varios personajes chilenos, que tenían una actitud de competencia, de demostrar que eran los mejores y a mi me faltó un poco de eso, porque yo lo vi más como un aprendizaje

¿Se te hizo pesada la crítica?

De repente se tornaba un poco pesada luego de actuar, porque a veces era una crítica muy mala en vez de ayudarte, te bajaba la autoestima, te la tiraban y pues hay que aprender a saber cómo manejar esa situación de compañeros que tienen mala energía.

Una de tus mejores imitaciones es la de Thalía ¿ella sabe de ti?

La semana pasada tuve un evento en Santiago de Chile, con compañeros del programa y me hicieron un vestuario muy similar al del video No Me Acuerdo, de Thalía, los seguidores de ella empezaron a etiquetar las fotos y hace unas semanas Thalía la puso en su historia de Instagram, fue padrísimo, le agradecí, tuvimos una conversación muy pequeña.

OMG! ¿Qué te dijo?

Que no me había visto actuar, solo las fotos, pero en el 2013, me parece me escribió: “Hermoso mío, gracias por cuidar cada vez que te vistes de mi, a triunfar, brilla”. Son cosas bonitas que no las comparto mucho.

Pavel se encuentra actualmente en Chile, realizando varias presentaciones con su show, donde realiza varias imitaciones que lo han llevado al éxito en su carrera.

Mira a Pavel Arámbula imitar  Marta Sánchez y a Carlos Baute en The Switch 2:

¿Qué te pareció la final y la participación de Pavel Arámbula en The Switch 2? Déjanos saber en los comentarios.