El Sexy Olímpico Pita Taufatofua Reapareció en la Ceremonia de Apertura de 2018 (video)

This post is also available in: English

Anoche, el atleta olímpico de Tonga de 34 años Pita Taufatofua volvió a salir engrasado y con poca ropa tal y como lo hizo en la Ceremonia de Apertura de los Juegos de Verano de Río 2016. Vistió una vez más con el atuendo tradicional de su país durante el Desfile de las Naciones de los Juegos de Invierno 2018. Y si te lo perdiste o no viste la apertura en vivo, no te preocupes que aquí tenemos su presentación para ti.

Recordemos juntos, en los Juegos Olímpicos de Río Taufatofua compitió como luchador de judo pero terminó perdiendo después de su primer partido. Y ahora está en Pyeongchang, Corea del Sur compitiendo como esquiador a campo traviesa a pesar de que ni siquiera haya nieve en Tonga. Él recaudó fondos para su entrenamiento y calificó para los Juegos de Invierno a fines de enero de 2018.

De acuerdo a los reportes, la temperatura en la Ceremonia de Apertura fue de -2 grados Celsius. Pero eso no le impidió a Taufatofua salir semi-desnudo y lleno de aceite para ondear la bandera de su país.

Aquí hay algunos videos de algunas divertidas Olimpiadas de Invierno de Tonga con Pita Taufatofua:

Aquí les dejamos algunos videos de la entrada triunfal de Pita Taufatofua en la Ceremonia de Apertura de los Juegos Olímpicos de Invierno 2018:

Taufatofua es literalmente el único competidor de su país en los Juegos Olímpicos de Invierno de este año. De hecho, Tonga solo ha clasificado a otro competidor durante toda la historia de los Juegos Olímpicos de Invierno: un corredor de trineo en los Juegos de Invierno de Sochi 2014 llamado Bruno Banani. De hecho Banani cambió su nombre como parte de una estrategia de marketing con una compañía de lencería alemana justo antes de los juegos, algo que el vicepresidente del Comité Olímpico Internacional calificó de “de mal gusto”.

RELACIONADO | Los Gay BFFs Adam Rippon y Gus Kenworthy Abrieron con Orgullo los Juegos de Invierno 2018

Tonga solo ha ganado una medalla olímpica en los Juegos de Verano de Atlanta 1996 por boxeo.

Aquí hay una foto de Pita Taufatofua porque ¿por qué no?

Aquí les dejamos otra foto de Pita Taufatofua para que apreciemos su fuerza:

Después de la aceitosa aparición de Taufatofua en los Juegos de Verano de 2016, las búsquedas de viajes a Tonga y las ventas locales de aceite de coco aumentaron como resultado de esto. Y para que calmes tu sed y hambre de Taufatofua recuerda seguirlo en su candente Instagram.