¿Por qué nadie nos dijo sobre la cuenta de Instagram de ‘RuPaw’s Drag Race’?

¿Por qué nadie nos dijo sobre la cuenta de Instagram de ‘RuPaw’s Drag Race’?

Be first to like this.

This post is also available in: English Русский ไทย

El reality de Drag Queens RuPaul’s Drag Race ha inspirado muchos y muy creativos mashups:
Ha habido dos inspirados en Disney, uno inspirado en Pokemón y uno en Steven Universe. Pero, ¿por qué no habíamos escuchado de RuPaw’s Drag Race, la cuenta de Instagram que mezcla gatos y queens? Neta. Ha estado publicando fotos de un (des)afortunado felino con los diseños de las Drag Queens del Drag Race desde que empezó la temporada 7.

RuPaw’s Drag Race se autodenomina como «La Gata Drag Queen principal de Instagram», y aparentemente implica a una gata muy paciente llamada Laila, quien viste disfraces de «costura felina» hechos a mano creados por los diseñadores de Brooklyn, John Jeffords y Lynzie Rogers.

Tampoco estamos hablando de un intento de mala calidad que busca replicar los famosos looks de Drag Race, no. Estamos hablando de minuciosas recreaciones de los shows Drag más icónicos. Literal. La gatita incluso tiene una bendita cinta de audición.

RELACIONADO| Conoce a las Queens de la temporada 10 del «Drag Race» fuera del Drag

Aquí está la cinta de audición de la gata para RuPaw’s Drag Race:

 

Las fotos no sólo son looks de los episodios más recientes (aunque hay muchos de esos). Jeffords and Rogers hacen recuento de looks de temporadas pasadas, incluyendo a Raja de la temporada 3, y Alyssa Edwards de la temporada 5 preguntando «¿gorditos de la esplada?»

Sorpresivamente, la gata no parece ni drogada ni como si quisiera matar a sus dueños. Da una buena cara y sabe cómo trabajar para la cámara. Si fuera repugnante, toseríamos una bola de pelos.

Y si eso no es suficiente, RuPaw’s Drag Race es actualmente muy popular. Tiene más de 130mil fans e incluso una tienda de mercancía con bolsas de mano, fundas de celular y playeras.

RELACIONADO| Este es artista de Lego está creando un retrato de RuPaul, el único modelo gay a seguir que conoció al crecer.

Aquí hay algunas fotos de RuPaw’s Drag Race:

¿Qué piensas de la cuenta de Instagram de RuPaw’s Drag Race? Déjanos saber en los comentarios.

 

Quantcast