Te Presentamos a las 12 Drags de la Primera Temporada de ‘RuPaul’s Drag Race Tailandia’

Te Presentamos a las 12 Drags de la Primera Temporada de ‘RuPaul’s Drag Race Tailandia’

Be first to like this.

This post is also available in: English Français Português ไทย 繁體中文

Hay muchos rumores sobre la primera temporada de RuPaul’s Drag Race Thailand. Y obtuvimos un pequeño adelanto del espacio de trabajo y la pasarela y no sólo eso, ¡pudimos conocer al elenco de esta primera temporada de RuPaul’s Drag Race Tailandia! y estamos súper emocionados porque todas las Drag Queens nos dejaron boquiabiertos.

Hasta el momento sabemos que la conductora será Art Arya (la podrás ver en la foto de abajo, es la del centro de color rojo) una estilista y diseñadora. Y su coanfitrión será la artista Taiwanesa-Tailandesa Pangina Heals, quien se podría decir, ocupará el papel de Michelle Visage.

Al parecer, Heals ganó la primera competencia de Drag de TV en Tailandia llamado T Battle y también compitió en Thailand Dance Now y Lip Sync Battle Thailand. También es la anfitriona en diversos eventos semanales en el bar de Bangkok llamado Maggie Choo’s.

Fenton Bailey, cofundador de World of Wonder (la productora estadounidense detrás de la versión norteamericana de RuPaul’s Drag Race) ha dicho que no espera que el programa sea una «copia como tal» y agregó lo siguiente: «A pesar de que están siguiendo el formato, quiero que tengan su propio estilo y características inimitables».

Aunque no está segura de cuándo se estrenará el show o si estará disponible en Estados Unidos con subtítulos en inglés, la conductora también llamada Panpan, ha dicho que espera que RuPaul’s Drag Race Tailandia fusione la forma occidental y tailandesa del Drag y se convierta en «algo nuevo y relevante» que se extienda» como una enfermedad». (Una interesante manera de ver las cosas).

Sin más preámbulos, conoce al elenco de RuPaul’s Drag Race Tailandia:

1. Dearis Doll, 30

Según los reportes, a su maestra de arte fue a quien se le ocurrió su nombre, el cual denota el estilo en que se maquilla y cómo su cara se parece al de una muñeca.

Related Stories

Tonga lamenta a Polikalepo Kefu, un activista LGBTQ conocido por su 'energía positiva'
Reno Gold, solo fan de 24 años, dona $ 27,000 a la Fundación contra el SIDA de Elton John
La última versión de Hornet le permite agregar música personalizada a sus videos
En 1984, esta coalición local tomó la seguridad de los vestuarios gays de Nueva York en sus propias manos
Quantcast