Te Presentamos a las 12 Drags de la Primera Temporada de ‘RuPaul’s Drag Race Tailandia’

This post is also available in: English Português Français ไทย 繁體中文

Hay muchos rumores sobre la primera temporada de RuPaul’s Drag Race Thailand. Y obtuvimos un pequeño adelanto del espacio de trabajo y la pasarela y no sólo eso, ¡pudimos conocer al elenco de esta primera temporada de RuPaul’s Drag Race Tailandia! y estamos súper emocionados porque todas las Drag Queens nos dejaron boquiabiertos.

Hasta el momento sabemos que la conductora será Art Arya (la podrás ver en la foto de abajo, es la del centro de color rojo) una estilista y diseñadora. Y su coanfitrión será la artista Taiwanesa-Tailandesa Pangina Heals, quien se podría decir, ocupará el papel de Michelle Visage.

rupaul's drag race thailand cast teaser
(Da clic en la foto para verla más grande)

Al parecer, Heals ganó la primera competencia de Drag de TV en Tailandia llamado T Battle y también compitió en Thailand Dance Now y Lip Sync Battle Thailand. También es la anfitriona en diversos eventos semanales en el bar de Bangkok llamado Maggie Choo’s.

Fenton Bailey, cofundador de World of Wonder (la productora estadounidense detrás de la versión norteamericana de RuPaul’s Drag Race) ha dicho que no espera que el programa sea una “copia como tal” y agregó lo siguiente: “A pesar de que están siguiendo el formato, quiero que tengan su propio estilo y características inimitables”.

Aunque no está segura de cuándo se estrenará el show o si estará disponible en Estados Unidos con subtítulos en inglés, la conductora también llamada Panpan, ha dicho que espera que RuPaul’s Drag Race Tailandia fusione la forma occidental y tailandesa del Drag y se convierta en “algo nuevo y relevante” que se extienda” como una enfermedad”. (Una interesante manera de ver las cosas).

Sin más preámbulos, conoce al elenco de RuPaul’s Drag Race Tailandia:

1. Dearis Doll, 30

rupaul's drag race thailand cast 5

Según los reportes, a su maestra de arte fue a quien se le ocurrió su nombre, el cual denota el estilo en que se maquilla y cómo su cara se parece al de una muñeca.

2. Natalia Piarcam, 37

rupaul's drag race thailand cast 9

Ella es la concursante de más edad y experiencia de RuPaul’s Drag Race Tailandia. Natalia es una ex atleta que fue una campeona animadora de la Universidad de Tailandia, y ha estado haciendo drag por más de 10 años.

3. Amadiva, 24

rupaul's drag race thailand cast 1

Ella es uno de los miembros más jóvenes del elenco de RuPaul’s Drag Race Tailandia, lo que puede llegar a ser una desventaja, o una gran ventaja. Aparentemente es una drag novata, solo se maquilla y draguea alrededor de 10 días por año, pero dice que está “lista para pelear”. Y sí, su nombre proviene de su amor por la canción de Beyoncé “Diva”.

4. Bunny Be Fly, 25

rupaul's drag race thailand cast 4

Bunny es un ex actor de cabaret cuya carrera en el mundo Drag comenzó interpretando a personajes femeninos en el escenario. También es un artista muy hábil, como podrás ver en su cuenta de Instagram.

5. Année Maywong, 30

rupaul's drag race thailand cast 2

Année comenzó a hacer Drag después de terminar la universidad, y su nombre es un guiño a la palabra ‘año nuevo’ en latino.

6. Petchara, 30

rupaul's drag race thailand cast 10

Aunque originalmente se llamaba Marilyn, el nombre de esta reina ahora proviene de Petchara Chaowarat, una famosa actriz tailandesa de los años 60s y 70s. A ella le encanta decir que los diamantes son sus mejores amigos.

7. Minnie Minaj, 26

rupaul's drag race thailand cast 7

“Yo no vine a jugar. Vine a ganar todo el juego, porque quiero ese premio en efectivo”, eso fue lo que dijo Minnie, y ella es la única reina en el elenco de RuPaul’s Drag Race Tailandia que vive como mujer. Ella lleva actuando en espectáculos en Chiand Mai, Phuket y Bangkok desde hace siete años.

8. JAJA, 34

rupaul's drag race thailand cast 6

JAJA es la única “extranjera” en el elenco de RuPaul’s Drag Race Thailand, oriunda de Filipinas. Ella puede hablar tailandés, pero ¿podrá sobrevivir a la competencia? Ella dice que su nombre le gusta: “Porque es fácil de decir y fácil de recordar”.

Really? Omg! #thestrangerbar #dragqueen #tonight #jajafierce

A post shared by R-jay Angeles (@jajathekween) on

9. Morrigan, 18

rupaul's drag race thailand cast 8

La más joven del elenco de RuPaul’s Drag Race Tailandia, Morrigan casi no logra hacer su audición para el espectáculo debido a que tuvo un accidente que involucró un aterrizaje en un espejo. (Por más raro que suene eso).

IT.?? #pennyxwise #nyxcosmeticsth @nyxcosmetics_th

A post shared by Morrigan Xaster (@morrigan_xaster) on

10. B Ella, 30

rupaul's drag race thailand cast 3

B Ella quiere hacerle saber al mundo que “puedes ser gorda y hermosa”. Ella es conocida en Tailandia por haber aparecido previamente en una serie llamada Diary. Ella es una fanática de RuPaul’s Drag Race desde hace mucho tiempo, habiendo incursionado en el drag desde que era pequeña y actualmente trabaja como maquillista. En cuanto a su nombre, “B” significa grande (y hermosa), y “Ella” proviene de Cinderella.

 

¿Estás entusiasmado con el elenco de RuPaul’s Drag Race Thailand? Suena apagado en los comentarios.

(Visited 268 times, 1 visits today)