‘Secret Buttholes’ Es la última reveladora cuenta de Insta que deberías seguir

‘Secret Buttholes’ Es la última reveladora cuenta de Insta que deberías seguir

Be first to like this.

This post is also available in: English Português ไทย

Cuando ves un lote de donas frescas afuera del refrigerador, ¿también ves algo más… anatómico? ¿Qué hay de un cráter en la superficie de Marte? ¿Un volcán en erupción? Si tu respuesta es un firme y rápido «no», o piensas que sueno completamente loco ahora mismo, tal vez la cuenta de Instagram de ‘Secret Buttholes’ te pueda despertarte a un mundo completamente diferente.

Por siete años, ‘Secret Buttholes‘ ha estado publicando fotos de todo tipo —comida, vida marina, instantáneas aparentemente inocentes al rededor de la casa—, todas con algo en común: todas parecen culos.

https://www.instagram.com/p/B0JRR8lnA7W/

 

Tal vez eso suene muy infantil para ti, Hey, tal vez lo es, pero todavía es probable que estés asombrado de cuántos ‘culos secretos’ se pueden encontrar en cada día de tu vida si abres los ojos.

«Empecé la cuenta durante unas largas vacaciones en Europa, en el 2013», dice Tim, quien creó y mantiene la cuenta @secret_buttholes. «Fue un viaje loco. Me reuní con mi amigo Kevin quien vivía en Berlin, y después volamos a Barcelona para patinar por la ciudad. Sólo recuerdo verlos por todos lados a los que íbamos. Era como ‘Un tour de culos’, algo así».

Tuvimos que preguntar qué inspiró a Tim a crear la cuenta de Instagram de Secret Buttholes: «Creo que empecé porque estaba estrenando un iPhone por ese entonces,» le dice a Hornet. «Había estado viendo culos secretos por un tiempo. Cuando regresé mi mamá me preguntó ‘¿Tomaste buenas fotografías?’ y yo así como ‘Sí, ¿las quieres ver?’».

https://www.instagram.com/p/BseRhiEAqIL/

La cuenta de Secret Buttholes, donde sube no sólo las fotos que él toma, sino también las que le mandan los fans, actualmente tiene más de 38,000 seguidores. Le preguntamos a Tim por qué piensa que tanta gente lo ha seguido en su cuenta de Insta.

«Quiero decir, ¿a quién no le gusta un culo secreto?» dice, «De verdad, aunque, creo que ‘culo’ sólo como un concepto está en la era en una manera en la que nunca había estado antes. Vean en la página de ‘Gwyneth Paltrow’s’. Es casi un despertar para estar en un juego de culo ahora. La gente es mucho más abierta sobre ese tipo de cosas de lo que eran antes».

Le preguntamos si ha aprendido algo sobre humanidad desde que creó la cuenta de Secret Buttholes, Time nos dice que ha aprendido que no está solo en tener un ojo para explorar estos sucesos naturales. «Siempre pensé que era el único que los veía, pero definitivamente no es el caso», dice. «La gente de todo el mundo me manda mensajes directos sobre culos secretos todo el tiempo, y todos tiene su propio ojo para ello. Algunos ves los mimos, también. Esta ese en una cortina en una calle random de Filadelfia que cuatro o cinco personas han visto. Ni siquiera soy de Filadelfia. Es irreal».

https://www.instagram.com/p/BrsoWKxg-Jq/

Hoy, Secret Buttholes es más que una cuenta de Instagram (y un modo de vida, para aquellos quienes lo siguen y contribuyen a la cuenta), pero Tim dice que tiene algunos planes excitantes para la marca.

«Sí, no para darme un ‘plug’ a mí mismo (lol), pero estoy diseñando algunos productos divertidos que vayan a lo largo con la marca», dice, «Son cosas bien diseñadas, de alta calidad que creo que le van a gustar a la gente. Hago investigación e ingeniería todo el tiempo en los laboratorios de media en el MIT, y es divertido traer ese arte y habilidades tecnológicas a este nuevo espacio. Debería tener algunas cosas que compartir para año nuevo».

https://www.instagram.com/p/B0eD-eIH_Qg/

¿Tal vez una taza de caffe de Secret Buttholes para acompañar ese fresco de la dona fuera del refri? No podemos esperar.

Pica aquí para seguir la cuenta de Secret Buttholes en Instagram.

Related Stories

Babearás al Ver Estas 10 Fotos de Nuestro Nuevo Crush Trans Jaimie Wilson
¿Por Qué es tan Difícil para los Gays Hacer Buenos Amigos y Conectar con Otros?
Quantcast