Estos Hombres se Declararon Culpables de Tener Sexo en el Metro de Londres

This post is also available in: English Français ไทย

¡Imagínate subir a bordo del sistema de metro de Londres, dirigirte al trabajo, cenar, ver una película con amigos, y presenciar un espectáculo sexual en el metro de Londres ¡frente a tus propios ojos!

Eso es exactamente lo que sucedió el año pasado, y dos de los tres hombres acusados ​​del explícito show sexual en el metro de Londres — sí, fue un trío — se identificaron y se declararon culpables del acto.

George Mason, de 35 años, quien lleva el nombre “HungYoungBrit” en sus clips de películas para adultos, y su novio, Nicholas Mullan, de 24 años, aparecieron en el tribunal la semana pasada y se declararon culpables de un cargo de “indignación de la decencia pública”. La cara fue pixelada en el video final, por lo que aún no se ha identificado.

london underground sex 2Se dice que el video de su sesión de sexo en el metro de Londres, incluía masturbación, sexo oral y sexo anal frente a los pasajeros del metro, aún lo puedes encontrar en línea. Según informan, la descripción del video dice: “¡Sexo en vivo frente al público en general en el metro! Y hay muchas personas viéndonos con cara de incredulidad”.

El fiscal del caso dice que el 19 de febrero de 2018, se contactó a la Policía de Transporte británica para que informara sobre un video que se había publicado en línea y que mostraba a tres hombres involucrados en actos sexuales explícitos en un tren. El video muestra sexo anal, sexo oral y masturbación en presencia de los miembros del público que viajaban. Parece que esto ocurrió en la Línea del Norte entre Leicester Square y London Waterloo”.

Los dos hombres que se declararon culpables del show sexual del mentro de Londres, regresarán a la corte el 1 de febrero de 2019, para ser sentenciados.

Por otro lado, el día de ayer varias ciudades de todo el mundo celebraron el día de “viajar en metro sin pantalones” #NoPantsSubway. Hombres en varias ciudades se subieron al metro solo en ropa interior, lo que parece estar completamente a la altura de las autoridades.

¿Qué hubieras hecho tú si hubieras sido testigo de ese espectáculo sexual en el metro?