La Guía Gay de Hornet: Sitges

This post is also available in: English Português ไทย

Conocido como el Saint-Tropez de España, Sitges, a unas 25 millas (o 40 kilómetros) al sur de Barcelona, ​​es una moderna ciudad turística. No muy lejos de las montañas y el mar, Sitges es famosa por sus playas, locales nocturnos, sitios históricos y lugares gay.

gay sitges hornet guide

Con sus veranos cálidos e inviernos suaves, Sitges atrae a visitantes que buscan un lugar para relajarse durante todo el año. Sitges tiene muchos museos, boutiques locales y una atractiva escena gay. Chicos de todo el mundo vienen a Sitges gay para experimentar su cultura cálida y hermosos paisajes.

Atracciones Locales que Debes Visitar

gay sitges passeig maritim
Passeig Maritim

Después de un largo día descansando en la playa, haz un poco de ejercicio dando un agradable paseo por el Passeig Maritim, el amplio bulevar peatonal que se extiende a lo largo del paseo marítimo. No solo es uno de los senderos más pintorescos de Sitges, sino que también hay muchos cafés y restaurantes para cenar de forma informal.

También deberás explorar el Casco Antiguo de Sitges. El antiguo barrio de pescadores tiene muchas iglesias históricas, como la Iglesia de Sant Bartomeu y Santa Tecla; lugares perfectos para aprender todo sobre la historia de Sitges.

gay sites hornet guide old town
El Casco Antiguo de Sitges

Rodeado por el Parque Natural del Garraf, Sitges se encuentra en la pequeña cordillera conocida como el macizo del Garraf. Si eres un amante de la naturaleza, puedes caminar por varios senderos. Cuando hayas terminado, solo toma el tren de regreso a Sitges y mira a lo largo de la hermosa costa.

Platja de Sant Sebastià es una playa bulliciosa y pintoresca con un paseo adyacente lleno de restaurantes y tiendas. Es el lugar perfecto para disfrutar de una tarde de ocio paseando.

Museos en Sitges

gay sitges guide cau ferrat museum
Cau Ferrat Museo

El Museo Maricel es uno de los principales museos de Sitges. Su colección abarca desde el modernismo catalán hasta el movimiento artístico Noucentisme del siglo XX. Rinde homenaje a los grandes artistas catalanes de los siglos XIX y XX.

El Museo Cau Ferrat es otro museo local, este dedicado al modernismo catalán. Fundado en 1893 por el artista Santiago Rusiñol, este museo tiene pinturas, dibujos, esculturas, herrería, cerámica, vidrio y gran parte del arte plástico de Rusiñol.

La historia del Museo Romántico se remonta a una familia noble del siglo XIX de Sitges. En este momento, hay una exposición sobre las hermosas muñecas de Lola Anglada; pronto, podrás ver una exposición sobre la Colección Marítima de Emerencià Roig Raventó.

Experiencia Gay en Sitges

gay sitges gay beach
Playa De la Bassa Rodona

Un viaje a Sitges no estaría completo sin visitar sus increíbles playas. Asegúrate de visitar Playa De la Bassa Rodona, la playa gay no oficial de Sitges. Cuando el sol se pone, muévete a Plaça Indústria, donde la calle Marquès Montroig cruza la calle de Joan Tarrida. Es el mejor lugar para comenzar la noche.

Esta gran plaza está ocupada con los amantes de la noche sentados en grandes terrazas bebiendo tragos mientras admiran a los transeúntes. Parrots Pub es una buena opción, y si tienes hambre, echa un vistazo al restaurante Parrots, que cuenta con la actuación de Lady Diamond, una leyenda local del drag.

Cuando llegue el momento de salir de discotecas, echa un vistazo a Privilege, con sus tres bares. Eche un vistazo a Organic, especialmente si está de humor para las noches temáticas y la música house española. Organic está abierto todas las noches durante el verano y también es el hogar de la Fiesta de Espuma de Sitges.

Los amantes del cruising y kinksters querrán ir a Bukkake para divertirse discretamente. Bukkake está abierto hasta tarde todos los jueves a domingo, a partir de la primavera. Hay una zona de cruising, columpios y duchas para hombres que buscan sexo caliente.

Eventos Gay en Sitges

gay sitges hornet guide 1

El mejor momento para visitar Sitges es en el verano, especialmente en Sitges Gay Pride, que se celebra a mediados o finales de junio. Disfruta de un día en el sol y baila toda la noche.

Pero si vienes a Sitges en invierno, Carnaval en Sitges es una excelente razón para venir. El carnaval generalmente ocurre en febrero o principios de marzo. Al igual que Pride, hay muchos eventos diferentes, desde el tradicional desfile de carnaval hasta fiestas divertidas durante toda la semana.

¿Estás listo para experimentar Gay Sitges? Déjanos tus comentarios.