Dos Personajes de ‘Steven Universe’ Celebrarán una Mágica Boda LGBT

This post is also available in: English Português

Una de nuestras caricaturas favoritas, Steven Universe, estará transmitiendo un nuevo episodio y será uno muy importante, ya que culminará en una gran boda y será protagonizada por dos de nuestros personajes favoritos.

Si continuas leyendo encontrarás algunos spoilers, así que si no quieres enterarte de nada y no quieres que te arruinemos la sorpresa, será mejor que dejes de leer a partir de aquí.

El pasado mes de mayo, fue cuando se emitió el último bloque de nuevos episodios de Steven Universe, en donde se resolvió el misterio central de la serie, el destino del colonizador de la Tierra Pink Diamond. Fue un momento estremecedor tanto para el fandom como para los personajes de la serie. La serie de esta semana se ocupa de las consecuencias de esa revelación cuando las Crystal Gems descubren cómo procesar esta nueva información.

RELACIONADO | Jinkx Monsoon se Identificó como Género No-Binario y Será la Voz de una Villana en “Steven Universe”

Uno de nuestros personajes favoritos, Garnet, la representación física de una relación lésbica, no lo tomó muy bien. Aunque Garnet está literalmente “hecho de amor“, es decir, de la fusión de dos gemas, Ruby y Zafiro, que han sido una pareja durante miles de años. (Si esto te parece confuso, esto fue abordado y explicado en el episodio y en el libro infantil The Answer).

steven universe wedding proposal
La propuesta de matrimonio de Steven Universe entre Ruby y Zafiro

 

Garnet se desinfló mientras Ruby y Zafiro se separaban para descubrir dónde estaban después de descubrir que todo lo que pensaban sobre su relación era incorrecto. Pero en el más reciente episodio, Ruby se dio cuenta de que aún amaba y necesitaba a Zafiro, y la necesitaba, pero en sus propios términos.

RELATED | Jinkx Monsoon dio Voz a una Villana en ‘Steven Universe’

Y así, inspirada por Steven y un cómic, Ruby le propuso matrimonio a Zafiro. Zafiro aceptó, aunque no había ninguna duda. Si bien aún no se ha confirmado si el episodio de la boda de Steven Universe se emitirá en Latinoamérica, es muy probable que sea así.

Mira la propuesta de matrimonio de Steven Universe aquí:

¿Estás listo para la boda de Steven Universe?