Checa el Nuevo Trailer de ‘Drag Race Tailandia’ y Echa un Vistazo a esta Nueva Versión

This post is also available in: English Português Français ไทย

No es ningún secreto que estamos completamente entusiasmados por la versión tailandesa de Drag Race. Este es el primer spinoff internacional oficial de Drag Race en suceder. (Se había planeado una versión alemana, pero nunca se concretó nada). Hemos estado compartiendo la información más reciente, pero ahora, nos complace informar que hay un gran tráiler de Drag Race Tailandia. ¡Y está genial!

RELACIONADO | Te Presentamos a las 12 Drags de la Primera Temporada de ‘RuPaul’s Drag Race Tailandia’

Por supuesto que si hablas tailandés podrás entenderlo mucho mejor ya que no hay subtítulos en inglés. Solo hay algunas frases en inglés, como por ejemplo la frase: “Don’t fuck it up!” Pero incluso si no hablas tailandés, vale la pena ver el video.

Podras ver algunos de los vestuarios que desfilarán por la pasarela. Nuestro favorito podría ser este aspecto de papel cartón inspirado en la muñeca:

drag race thailand paper doll

A pesar de que hemos visto una buena cantidad de fotos del detrás de cámaras, este es nuestro primer vistazo al elenco junto y tenemos que decir que luce genial.

En la reciente entrevista con Pangina Heals, la co-conductora de Drag Race Tailandia, nos dijo: “Están bajo mucho estrés y presión, así que obviamente lloran”. Pero yo también lloro”. Y podemos ver a qué se refiere. De solo los dos minutos de metraje que nos ofrece el avance de Drag Race Tailandia, podemos decir que las reinas pasaron por mucho, pero también parece que están completamente metidas en sus papeles.

La única pregunta que nos queda es: ¿Cómo se dice en tailandés “Chantay, you stay!” Porque podemos asegurar que Drag Race Tailandia se mantendrá por mucho tiempo.

 

Mira el nuevo trailer de Drag Race Tailandia a continuación:

Estaremos cubriendo todo lo relacionado a Drag Race Tailandia para que no le pierdas la pista en Hornet.