Un suspensorio, la espalda arqueada, la pose perfecta: 5 consejos para tomar la mejor foto de glúteos

Un suspensorio, la espalda arqueada, la pose perfecta: 5 consejos para tomar la mejor foto de glúteos

Be first to like this.

This post is also available in: English Русский ไทย

No todas las fotos de culos son creadas de la misma manera.

Dado que el 99% de los hombres gay son pasivos (resultado de un estudio-no-tan-científico donde hablamos con cada pasivo que existe), no te conformes mandando nudes mediocres de tu retaguardia. Esa foto debe ser perfecta, de otra forma él te pasará de largo por el chico a 150 pies de ti.

La foto perfecta del trasero está al alcance de cualquiera, así que aquí hay algunos tips para dominar este arte. (Oh, y si eres activo, te tenemos cubierto también, con estos tips para perfeccionar las dick pics).

1. Suspensorios

Los suspensorios realmente pueden asistir en perfeccionar las fotos de traseros. Primero que nada, los suspensorios son sexys, y argumentaría que a una tonelada de chicos gays les gusta cuando un pasivo usa un suspensorio. Segundo, ayuda a levantar, lo que yo llamo, el underbutt (la curva de tus pompis), Eso hace ver a tu culo más alegre y llenito.

 

2. Ponle un poco de pierna ahí

Justo como en las dick pics, donde quieres poner otra parte de tu cuerpo en la captura para dar una perspectiva del tamaño de tu pene, es lindo tener un poco de pierna o espalda en las nudes de traseros. Esto dará un sentido de qué tan grande es tu trasero. Todos tienen sus preferencias cuando se trata de tamaños y formas, así que no hay excusas para hacerlo ver más grande o pequeño. Sólo muestra lo que tienes y los chicos vendrán.

3. Encuentra tu pose

Yo tengo una nariz grande y torcida. Hay ciertos ángulos donde mi cara se ve áspera, como si me hubieran golpeado en el rostro. Está demás decir que esos no son mis ángulos. Pero en otros ángulos tengo una majestuosa nariz como la de Adrien Brody. Ese es el ángulo que uso cuando tomo fotos de mi rostro.

De igual forma podrías tener un culo redondo como Kim K, o uno plano dependiendo el ángulo. Los ángulos sólidos están regularmente en tus rodillas (en la pose de perrito) o recostado en cama desnudo con el trasero arqueado un poco. Puedes mostrar algo de tu rostro en esa foto también, lo cual es lindo.

Una buena nude del trasero también puede ser tomada en un espejo volteando un poco para tomar la foto. Intenta algunas poses y ve cual te va mejor. Quizá incluso mandarla a tus amigos para ver cual es más sexy.

 

4. Las fotos que muestran demás o en el acto… Son agresivas.

No hay nada de malo con las fotos de tu agujerito, o fotos «en acción». Ambas pueden ser candentes, pero siempre hay un lugar y un momento para ellas, y puedes verte un poco fuerte cuando las mandas sin ser pedidas.

Dicho eso, si te las piden, o piden algo más kinky, creo que eres libre de mandarlas. Dicho eso, usa tu juicio y sé precavido. Porque si él estaba interesado de alguna manera, pero después le mandas un zoom de tu agujerito peludo sin contexto, seguramente te bloqueará.

5. Arquea la espalda

Probablemente ya te sabías esta, pero por si acaso, es un «deberías» hacer para tener la foto perfecta. Arquea la espalda. Puedes hacerlo tan sutilmente, lo necesario para alzar un poco atrás, o puedes ir completamente estriptista (mi preferido). O sea, si estás mandando fotos de tu trasero a un chico, quizá ya pasamos el punto de «sutileza».

¿Algunos otros trucos para fotos de traseros? ¿Cuáles son tus poses? ¡Dinos!
Esta historia se publicó originalmente el 9 de marzo del 2018

Related Stories

Sigue Nuestros 4 Consejos Para Sacar la Foto de Perfil Perfecta y Destacar de la Multitud
6 Magníficos Consejos para Obtener la 'Dick Pic' Perfecta
15 Sexy #RelationshipGoals del Día de San Valentín Gay (Fotos)
4 Consejos para Publicar una Selfie Desnudo Sin Parecer Egolatra
Quantcast