vallarta-pride-2018
vallarta-pride-2018

Estas Son Las 5 Razones por las que No Puedes Faltar a Vallarta Pride 2018

Puerto Vallarta es uno de los destinos turísticos gay-friendly por excelencia en México, por lo que no es de sorprender que Vallarta Pride sea una de las marchas del orgullo más grandes e importantes en el país.

Este año, el Desfile del Orgullo se llevará a cabo el jueves 24 de mayo a partir de las 7:00pm y contará con varios artistas que acompañarán a la comunidad — internacional — gay por el Malecón de Vallarta para celebrar la diversidad y el amor.  El tema de este año: ‘100 Razones para Celebrar’.

El lema de Vallarta Pride este año es ‘100 Razones para Celebrar’

Si tú aún no has vivido esta increíble experiencia y estás buscando algún pretexto para empacar tu bañador y salir hacia la playa a vivir el Orgullo, aquí te decimos 5 razones por las cuales no puedes perderte Vallarta Pride este año.

La Playa de los Muertos

Uno de los lugares más paradisiacos del país, es La Playa de los Muertos, ubicada cerca del Malecón y la Zona Romántica (la zona gay en Vallarta). Si quieres disfrutar del mar, el sol y las hermosas vistas de la costa, este es el lugar perfecto para visitar. Varios hoteles cuentan con clubes de playa donde podrás relajarte, tomar alguna bebida y conocer hombres de todos los rincones del mundo.

La Vida Nocturna en Zona Romántica

La Zona Romántica está llena de lugares nocturnos donde puedes encontrar diversión. Durante la temporada del Orgullo, verás que los bares y antros se llenan de color, gente dispuesta a divertirse con el mejor ambiente.

La Noche cuenta con bailarines go-gos en la planta baja y una terraza de dos pisos donde podrás encontrar una vista maravillosa mientras disfrutas de un cocktail. Si lo tuyo es la música circuit, CC Slaughter es una gran opción donde la fiesta continúa hasta el amanecer.

CC Slaughters

Si deseas una noche de espectáculo drag con música pop actual, tu visita a Paco’s Ranch es obligatoria, y si buscas una experiencia más fuerte, puedes visitar Spartacus, uno de los saunas más grandes de la ciudad.

Spartacus

Fiestas del Orgullo

Como cualquier otra celebración del Pride, podrás encontrar varias fiestas que suceden alrededor de la Marcha. La más grande de ellas es la Fiesta en la Calle, que se realizará en la avenida Lázaro Cárdenas. Algunos de los mejores bares de la ciudad toman la calle para celebrar con música, bebidas y antojitos después del evento principal a partir de la 9:00pm.

Fiesta en la Calle 2018

El viernes 25 de mayo, se llevará a cabo la fiesta The Big Top Party en The Top Sky Bar que contará con varios DJs internacionales, la cantante Nikki Valentine y tendrá como anfitrión a Eliad Cohen. Si eres una mujer lesbiana, este mismo día se llevará a cabo la Fiesta Oficial de Mujeres por Pink & Proud en el Rooftop Bar (o el Soñado Bar) a partir de las 9:00pm con el DJ Vo!d en vivo.

Si lo que te gusta es la música circuit, el sábado 26 de mayo se llevará a cabo la VIVA CIRCUIT Pride Party en el Club de Leones, donde disfrutarás de música sin parar desde las 12:00am hasta las 10:00am. Si estás buscando una fiesta en la piscina, Fiesta de Adam & Steve en Casa Cúpula es la mejor opción para ti – además el traje de baño es opcional para una experiencia aún más excitante.

Celebridades

Este año el Pride de Vallarta se viste de glamour y sensualidad con dos grandes representantes y aliadas del movimiento LGBTQ en México.

La primera de ella es Alejandra Bogue, actriz y presentadora de televisión transgénero. Habría participado en Vallarta Pride desde sus inicios en el año 2014 y ahora regresa como Maestra de Ceremonias del Drag Derby y también participara del Desfile del Orgullo.

“La Bogue” regresa a Vallarta Pride

La segunda es una actriz y cantante mexicana que recientemente se ha convertido en uno de los íconos gays por excelencia con canciones como “Masoquista”, “Flahs” y “Tócame”, Lorena Herrera. Lorena será la Gran Mariscal del desfile de este año, además de realizar un concierto completamente gratuito el día viernes 25 de mayo en el Teatro Vallarta con todos sus éxitos.

Lorena Herrera será la Gran Mariscal este año

Festival Internacional de Cine

Si además de vivir la experiencia del Pride y las fiestas, quieres algo más cultural, del lunes 21 de mayo al domingo 27 de mayo, se estará presentando el Festival Internacional de Cine de Vallarta con películas con temática LGBTQ. Presentado por el comité de Vallarta Pride, el Festival Internacional de Cine en Puerto Vallarta y Premio Maguey se presentarán las películas en lugares como Casa Karma Boutique Resort, Villa Mercedes Hotel y ACT II Stages, entre otras.

 

¿Qué es lo que más te emociona de Vallarta Pride 2018? Déjanos saber en los comentarios.

 

Imagen destaca vía vallartapride.com

(Visited 57 times, 1 visits today)