veracruz
veracruz

Disfruta de un Inolvidable Fin de Semana en Veracruz

Esta historia sobre Veracruz, fue contribuida por un usuario de Hornet a través de nuestra plataforma comunitaria. Tú también puedes escribir historias y ser contribuidor de Hornet. Dirígete aquí para obtener más información sobre cómo escribir para nosotros.

Hoy en día darse un break de nuestra vida cotidiana es esencial para una excelente salud anímica y paz menta, especialmente si te encuentras en una ciudad con un estilo de vida acelerado y ajetreado del cual tarde o temprano vas a necesitar un descanso para recargar baterías. Lamentablemente sabemos que aveces es imposible darse una escapada fuera del país o a destinos de los cuales después requerirías forzosamente un descanso al volver por el mismo exceso del viaje, pero quizás tus vacaciones no serán las suficientes.

Te presentare a continuación una opción relajada para un fin de playa, descanso, diversión, cultura y si tienes suerte y habilidades para ligar quizás encuentres a alguien en Hornet y “un poco de diversión”.

El destino a presentar es Veracruz, uno de los puertos más antiguos y grandes de México,  ideal para un “finde”.

En los últimos años Veracruz ha tenido un crecimiento impactante que esta a punto de igualarse con muchas grandes urbes del país, sin perder el toque mágico y el calor de su gente o la tranquilidad de su ciudad. A continuación te mencionaré 5 lugares a visitar en un fin de semana sin un exceso de energía para estar el lunes de nueva cuenta en tu ciudad de vuelta a tus actividades y completamente descansado.

San Juan de Ulúa 

Es una pequeña fortaleza mandada a construir por los españoles al mando de Hernán Cortés en 1519, fungió como prisión y todavía podemos encontrar vestigios de esa época. Uno de los lugares emblemáticos de Veracruz el cual disfrutarás conocer. Y si eres fanático de las buenas fotografías para tus redes sociales, este lugar te fascinará, ya que tiene increíbles planos para fotografías, no olvides llevar espacio extra en la memoria de tu cámara o celular ya que tendrás una gran sesión de fotos.

Acuario

El más grande e importante de México, cuenta con más de 250 variedades de especies y más de 3,500 ejemplares, excelente para distraerse, conocer un poco acerca de las especies marinas de nuestro país y disfrutar de un buen recorrido.

La Isla de En Medio 

Uno de los atractivos juveniles de moda y en el gusto de los visitantes. Considerada una de las mejores playas en el Puerto de Veracruz para disfrutar del sol, el mar, la arena, una excelente vista natural y de sus visitantes. Para acceder a este selecto lugar será necesario rentar una lancha, hay varios servicios los cuales te transportarán el tiempo que tu quieras disfrutar de esta increíble playa. No olvides equiparte con las bebidas de tu preferencia para pasar un excelente recorrido y estancia, el lugar es muy concurrido así que podrías socializar fácilmente.

La Parroquia 

Sería muy falso hablar de Veracruz sin tocar el tema de este lugar situado frente al Malecón, fuera de ser un negocio, ya es todo un icono de este hermoso estado y reconocido de manera nacional e incluso hasta internacional por la talla de sus visitantes. En La Parroquia podrás probar algunos de los platillos típicos del estado y de igual manera con la seguridad de estar consumiendo algo con los mejores estándares de calidad, lo más importante… ¡El café! para esto sólo te puedo decir que tienes como tarea de este recorrido averiguar como funciona el #TinTinTin.

Rot Night Club

Por último pero no menos importante no podría faltar en tu visita el centro nocturno de moda del lugar, ya con algunos años de funcionamiento y posicionado no sólo como de los únicos, si no como el mejor de ambiente, Rot Night Club a la altura de cualquier otro de las grandes ciudades, barra libre los viernes y sábados con la frase típica adoptada por los locales “Con $200 pesos te alcanza”, talento 100% local de gogo dancers, drag queens, shows de imitación y musicales, fiestas temáticas y aveces visitas de talentos nacionales e internacionales.

Disfruta de tu estancia, no olvides abrir Hornet y socializar con los jarochos, quienes no dudaran en integrarse a tu recorrido y demostrarte la calidez y hospitalidad de este hermoso puerto al que seguramente vas a querer regresar.

¿Ya has visitado el Puerto de Veracruz? Déjanos saber en los comentarios cuál es tu lugar favorito.