versus dragqueens méxico
versus dragqueens méxico

Aquí está el Primer Capítulo del Nuevo Reality ‘Versus Drag Queens México’

El día de ayer se estreno el primer capítulo del nuevo reality digital Versus DragQueens México. Anteriormente ya les habíamos presentado al cast completo de la competencia, pero finalmente pudimos conocerlas y verlas en acción.

Toda la semana pasada se estuvieron realizando “Viewing Parties” en diversas ciudades del país. Monterrey, Puebla, Guadalajara, Tijuana y Ciudad de México fueron algunos de los lugares en los que se pudo ver antes que nadie el primer episodio, presentado de la mano de las drags participantes.

En este artículo no daremos spoilers, así que no te preocupes. Lo que si te podemos adelantar es que las 10 participantes entraron con toda la actitud y con mucha energía. A diferencia de La Más Draga, las competidoras no ingresaron siendo amigas. Algunas de ellas se conocen y si no se conocen, estamos seguros de que han escuchado el nombre, trayectoria o trabajo de sus compañeras.

Aquí está el primer episodio del nuevo reality de competencia “Versus DragQueens México”:

Shayra Kampter (Argentina), Abora Nuit (Estado de México), Liza Zanzuzzi (Acapulco), Panic (CDMX), La Xuxu (Guadalajara), Tiresias (CDMX), Gioconda Gosman (Playa del Carmen), Gvajardo (Monterrey), Ronda D (Hermosillo) y Becky Scorpio (Tijuana), son las 10 participantes de Versus DragQueens México que veremos a lo largo de varias semanas.

Versus DragQueens México se estrenará cada viernes y será conducido por el conductor chileno Rocko Cornejo. El panel de jueces está conformado por la drag queen mexicana Ricky Lips, el experto en moda y fundador de C-Management, Alfonso Carriquiry y la participante puertorriqueña de la 6ta temporada de RuPaul’s Drag RaceApril Carrión.

Las drag queens están compitiendo por doscientos mil pesos en premios, de acuerdo a lo que se mostró en el episodio de anoche.

¿Qué les pareció el primer episodio de Versus Drag Queen México? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.

Comments are closed.