Versus Drag Queens
Versus Drag Queens

Te Presentamos a las 10 Participantes del Nuevo Reality Show “Versus Drag Queens México”

Si eres de los que te quedaste con ganas de ver más del arte drag, esto te va a gustar, ya que llega a México Versus Drag Queens, un reality show que será transmitido por YouTube, en donde 10 participantes lucharán por ganarse el título de la ganadora y un premio de 200 mil pesos en productos. Hornet platicó en exclusiva con Oliver Servin, representante de la productora Clap Clap, responsable de la producción de este show.

Versus Drag Queens México, estrenará sus capítulos cada viernes y será conducido por el conductor Rocko Cornejo. El panel de jueces está conformado por la drag queen mexicana Ricky Lips, el experto en moda y fundador de C-Management, Alfonso Carriquiry y la participante puertorriqueña de la 6ta temporada de RuPaul’s Drag Race, April Carrión.

RELACIONADO: “La Más Draga”: Conoce a las Participantes del Reality que Causará Polémica en YouTube

“Mucha gente lo relaciona con RuPaul’s Drag Race, de ahí  es donde nació la idea de poder hacer este concurso fuera de Estados Unidos; arrancó en Chile hace casi dos años , hay dos temporadas y Jorge Bravo, líder de la productora compró el litigio para producir el reality aquí en México”.

¿Cuál es el propósito que tiene este reality?

“Mostramos a la gente que en México no estamos cerrados al arte, el hacer drag es un arte, queremos que nuestra comunidad sepa lo que es hacer drag. Son 10 participantes de varios estados de la República, las chicas vienen de Tijuana, Estado de México, Guadalajara, Monterrey, Ciudad de México, Playa del Carmen y una de las drags es de Argentina. El casting se hizo en todo el país a través de nuestra página web, se buscó que las participantes tuvieran originalidad y una personalidad propia”.

¿Qué veremos en Versus Drag Queens México?

“Hubo abrazos, enojos, berrinches, peleas, de todo, será un reality show que no lleva ni un solo guion, lo que sí se les decían en cada capítulo es que habría mini retos, pasarelas y de ahí todo era espontáneo”.

¿En qué se diferencia del reality show La Más Draga?

“Mucha gente piensa que La Más Draga y Versus Drag Queens México, están peleados, al contrario, incluso Deborah la Grande, ganadora de la primera temporada de La Más Draga, estará de invitada a la presentación de prensa. No estamos peleados, es una competencia sana, son dos conceptos diferentes, ellos hacen un runway donde tienen un tema y en base a eso sacan el programa y acá hay retos, hay  pasarelas. Vamos de la mano y nos apoyamos”.

Estas son las 10 participantes que dejarán todo en la pasarela de Versus Drag Queens México:

Shayra Kampter – Argentina

Abora Nuit – Estado de México

Liza Zanzuzzi – Acapulco

Panic – CDMX

La Xuxu – Guadalajara

Tiresias – CDMX

Gioconda Gosman – Playa del Carmen

Gvajardo – Monterrey

Ronda D – Hermosillo

Becky Scorpio – Tijuana

Checa el video promocional de Versus Drag Queens México:

Versus Drag Queens México tendrá un evento este próximo 25 de julio en Híbrido, CDMX en donde se presentará al público parte de este reality. Con lo recaudado se ayudará a la casa hogar Cadenas de Esperanza y será conducido por Miss México 2018, Vanessa Ponce de Léon.

Aún no hay fecha de estreno, pero asegúrate de no perderle la pista en redes sociales y suscríbete a su canal de YouTube para que te enteres de todo.