Werq-The-World
Werq-The-World

RuPaul’s Drag Race ‘Werq The World’ Conquistó México y Ahora Va por el Resto de Latinoamérica

This post is also available in: English

El pasado fin de semana México pudo ver la llegada de un show internacional que ha dejado a todo el mundo con la boca abierta. RuPaul’s Drag Race ‘Werq The World’ estuvo en la Ciudad de México el viernes, en Monterrey el sábado y finalizó con su presentación del domingo en Guadalajara.

Estas reinas del Drag deleitaron a más de 7,000 personas con su charisma, uniqueness, nerve and talent, dejando a la audiencia de cada ciudad fría y con ganas de más. En esta edición de su gira por Latinoamérica iniciaron con el pie derecho trayendo a las drags favoritas de los mexicanos.

RELACIONADO: Estos Son los Eventos Gay en México que NO te Puedes Perder en Febrero de 2018

Cada uno de las presentaciones que realizaron las Reinas fue verdaderamente fabulosa. Kim Chi nos mostró su lado más gaymer, Peppermint cantó en vivo su canción “Shady Phone”, Detox derrochó sensualidad en el escenario, Valentina demostró que ella sí es ¡BAI-LA-RI-NA!, Latrice Royal nos puso a rappear con su presentación, Violet Chacki hizo que se nos volara la peluca con sus movimientos circenses, Shangela nos puso a bailar y Bianca del Rio nos demostró por qué fue la ganadora de la sexta temporada de RuPaul’s Drag Race.

RuPaul’s Drag Race ‘Werq The World’ ahora está en camino a Sudamérica y en su paso tendrá dos presentaciones en el Teatro Vorterix en Buenos Aires, Argentina; una presentación en el Teatro Cariola de Santiago, Chile; un show en el Barranco Arena de Lima, Perú y cuatro presentaciones en Brasil: una en el Teatro Do Bourbon Country de Porto Alegre, otra en el Teatro Bradesco en Rio de Janeiro y finalizará con dos en el Teatro Bradesco de Sao Paulo. Así que si vives en alguno de estos países asegúrate de comprar tus boletos aquí.

 

Mira algunos de los momentos más fabulosos del ‘RuPaul’s Drag Race: Werq The World‘ aquí: