4 Hombres Trans YouTubers ofrecen consejos de citas que creen que todos los gays cis deben escuchar

4 Hombres Trans YouTubers ofrecen consejos de citas que creen que todos los gays cis deben escuchar

Be first to like this.

This post is also available in: English Português Русский ไทย Українська

Un amigo trans me dijo recientemente que los gays cisgénero en los bares a menudo lo golpean sin darse cuenta de que es trans, obligándolo a navegar reacciones extrañas cuando se lo dice. “Algunos chicos van a decir, ‘Oh, uh, seguro, sí, creo que puedo intentarlo’, o actuar como si me estuvieran haciendo un favor si se acostaban conmigo”, dijo, “y yo digo, ‘Olvídalo. No soy tu 101. Así que con eso en mente, me resupontó a algunos YouTubers para algunos consejos de citas trans para chicos gay que se encuentran con hombres trans en la naturaleza de las relaciones.

1. Los hombres trans a veces prefieren diferentes palabras para sus partes anatómicas.

 

Jamie Raines dice que si te estás poniendo físicamente íntimo con un tipo trans, asegúrate de comprobar con ellos qué tipo de palabras se sienten cómodos usando para describir su anatomía, especialmente si son pre-operativas.

“Personalmente, para mí”, dice, “Nunca quise escuchar la palabra ‘tetas’ en referencia a mi pecho – eso sería muy molesto para mí.”

“Sólo ten una discusión abierta al respecto”, dice, proporcionando un consejo reflexivo de citas trans.

Además, como consejo profesional: Algunos chicos trans que no se han sometido a una cirugía se refieren a su “agujero frontal” y se refieren al clítoris como su pene (u otros términos del argot para ello).

2. Algunos chicos trans tienen problemas para decidir cuándo mencionar que son trans.

Mientras que la aplicación Hornet permite a los usuarios identificarse como trans en su perfil, los hombres trans pueden encontrar difícil decidir cómo compartir con precisión su identidad trans con alguien que conocieron en la vida real. De hecho, Ty Turner dice que muchos hombres trans revelan su identidad como si fuera una confesión secreta culpable y aterradora en lugar de otro detalle personal.

“No es una confesión. No eres culpable, y no es aterrador ser trans o salir con una persona trans”, dice.

Como su consejo de citas trans, Turner sugiere probar las aguas mediante la incorporación de sujetos trans en la conversación. “Los temas de transgénero son realmente geniales en este momento, así que no es tan difícil encontrar una manera de resolver esto en lo que estás hablando… y ver cómo reaccionan, y ver lo que le dicen. Sugiere traer billetes de baño o los Kardashians (presumiblemente por su relación con la conservadora celebridad trans Caitlyn Jenner).

Dice que la gente cis a menudo reaccionará a las noticias de la identidad trans de alguien en proporción a la forma en que se presenta. Exagerar la noticia, dice, es una bandera roja definitiva.

3. Los trans a menudo odian cuando los gays actúan raros después de saber que son trans.

El YouTuber Andrew Jameson revela: “Voy a hablar con un tipo, y va a ser genial. Y van a parecer muy interesados, y entonces es como en el momento en que les digo, la mierda parece golpear el ventilador. Dice que los chicos actuarán inicialmente como si estuvieran bien, pero entonces, “Empieza a ir cuesta abajo. Y no es que cambie, no es que me vuelva vergonzoso… Es sólo que pierden interés. No soy estúpido. Puedo decir que eso es lo que está pasando.

Jameson dice que no tiene interés en salvar nada de esas conversaciones o culpar a los chicos por salir con él. “Te gusta lo que te gusta”, dice.

“Pero realmente desearía que fueran honestos conmigo [sobre por qué su interés cambia].” Su consejo de citas trans es que prefiere que los chicos le agradezcan por su honestidad y luego sean honestos acerca de su propia incomodidad o deseo de ser sólo amigos. Cuando los chicos mienten y dicen que están de acuerdo con que él sea trans cuando en realidad no lo son, aumenta las esperanzas de Jameson, lo cual no es genial.

4. No trates a los trans como un tipo raro de Pokémon.

“He tenido chicas obsesionadas con ser trans”, dice Kalvin Garrah, amigo de Sam Collins, en uno de sus videos. Garrah dice: “La chica más reciente con la que salí fue… siempre preguntando (sobre) mis cosas trans.

“No eres un Pokémon”, dice Collins en consecuencia.

Así que aquí hay un consejo de citas trans: si estás saliendo con una persona trans, relájate con todas las preguntas. Siempre puedes preguntarles una o dos cosas más tarde cuando las vuelvas a ver, o incluso buscar las respuestas tú mismo en línea sin hacer de este tipo tu propio recurso de información personal.

¿Tienes algún otro consejo de citas trans?. Si es así, comparta los comentarios.

Quantcast