apps de ligue gay
apps de ligue gay

4 Preguntas que Debes Hacerte si No te Responden en las App de Ligue Gay

This post is also available in: English

¿Te causa problemas que los chicos en apps de ligue gay no te contesten? ¿Estás harto de que tus “heys” no sean contestados, o peor aún, no saber si te bloquearon o por qué te bloquearon? Bueno, si estás notando un patrón, en realidad podrías estar haciendo algo mal. Habrá algo desagradable en tu perfil, qué estás haciendo para qué los mensajes que envías no estén siendo contestados.

Así que sigamos adelante y abordemos algunos problemas que pueden estar contribuyendo a que no te respongan en las apps de ligue gay. Aquí hay cuatro preguntas que deberás hacerte.

1. ¿No tienes una imagen clara en tu perfil?

Cada vez que veo una foto de perfil borrosa, o una imagen donde la cara del tipo está oscurecida, espero recibir una foto de la cara clara inmediatamente. Si no tiene ninguna foto en su perfil, una foto clara de la cara y el cuerpo deberá ser lo primero que envíe al momento de querer iniciar plática. Reconozcámoslo: los gays y los bisexuales somos personas muy visuales, y las apps de ligue gay son un medio visual.

Puedes llamarlo superficial, o puedes llamarlo natural. Como sea que lo llames, eso no cambiará el hecho de que los chicos responden bien a las fotos. (¿Necesitas algún consejo adicional sobre exactamente qué tipo de fotos debes elegir para tu foto de perfil? Da clic aquí para aprender sobre esto).

2. ¿Estás siendo demasiado agresivo en el primer contacto?

Hay personas que no encuentran divertido recibir dick pics o fotos de culo que no han sido solicitadas. Si bien hay una gran mayoría de chicos que gustan de ver tus partes privadas, muchos no quieren que eso sea lo primero que ven. Muchos prefieren esperar a que se los pidas, asegurándose de que eres una persona normal que puede sostener una conversación de por lo menos tres minutos y 100 palabras antes de verte desnudo y dejarte pasar a su apartamento.

gay app replies 2

3. ¿Hay algo en tu sección “Acerca de mí” que aleja a la gente?

Cada vez que veo que alguien escribe, “NO PLÁTICAS. NO PIERDAS MI TIEMPO” o “Ni siquiera sé por qué estoy aquí, como sea”. Esto le quita lo sexy al juego. ¿Quién te crees que eres como para que no podamos hacerte perder el tiempo? Obvio no perderás el tiempo, relájate. Debe ser divertido y emocionante conocer y hablar con la gente. Antes de que me hayas enviado un mensaje, siento que ni estás interesado. Eso no está cool.

4. ¿Eres de los que escribes “hey”?

Escribir “hey” no es necesariamente algo malo. Conozco a muchos chicos que comienzan conversaciones con un “hey” y no tienen problemas para conocer gente en las aplicaciones… pero es probable que sea porque eres extremadamente sexy. Nosotros, los simples mortales, tenemos que ser más creativos para enganchar en la plática y comenzar una conversación que con un “hey”. (Y si necesitas ayuda para encontrar otros tips, aquí hay más).

Entonces ahí lo tienes.

A Albert Einstein se le atribuye ampliamente que dijo: “La definición de insano es hacer la misma cosa una y otra vez, pero espera resultados diferentes”. Así que no seamos insanos chicos. Cambiemos nuestros perfiles y actitudes y veamos cómo comienzan a fluir en las respuestas de las apps de ligue gay.

¿Cuál es tu experiencia en las apps de ligue gay?