Aquí están los 15 Pokémon que me volvieron totalmente gay

Aquí están los 15 Pokémon que me volvieron totalmente gay

Be first to like this.

This post is also available in: English Português Русский ไทย Українська

A principios de los años 90, era bastante heterosexual, ansiaba desesperadamente a las chicas y me quedaba despierto hasta tarde para ver softcore de pago por visión. Sin embargo, a fines de los años 90, me volví totalmente gay, persiguiendo desesperadamente a los chicos y me quedaba despierto hasta tarde para ver softcore de pago por visión (pero solo para mirar a los tipos). Siempre me pregunté qué accionó mi interruptor, pero el televangelista de Georgia, Creflo Dollar, lo acertó: estaba teniendo sesiones de juegos gay de Pokémon que me volvieron a mí y a muchos otros niños homosexuales.

Cuanto más lo pienso, más parece totalmente posible que esos 151 «monstruos de bolsillo» originales me convirtieran de un schlub heterosexual en un lujurioso gay.

Aquí hay 15 encuentros gay de Pokémon que me presentaron al mundo del amor hombre a hombre (y cómo lo hicieron):

1. Clefairy

Clefairy convierte a todos los niños en homosexuales porque es rosado y tiene un hada en su nombre. También está hecha de algodón de azúcar o chicle o algo así y Renaldo se lo ha peinado en Blow ‘n’ Go.

2. Poliwrath

Si Clefairy no te convierte en gay, entonces Poliwrath interviene y te hipnotiza hacia el gaydom con sus hipno-abdominales y sus puños de terciopelo. Como un video personal de entrenamiento de poppers

3. Meowth

Cuando la serie de TV Pokémon debutó en 1998, me sentí atraído de inmediato por esta criatura de gato con aspecto de unicornio. Todos sabemos lo lujuriosos que pueden ser los unicornios.Además, tiene esa moneda de oro en su cabeza, y los gays se están amando algunas monedas de oro.

4. Omanyte

De repente me interesé en la moda. Empecé a salir de mi caparazón, por así decirlo, y a usar sombreros de gran tamaño, como Aretha Franklin en la inauguración de Obama y el infame sombrero Grammys de Pharrell.

5. Vulpix

Bufandas Jaunty, también. Entonces…muy… ¡¡¡Fabuloso!!!

6. Lickitung

Entonces comencé a pensar en sexo y en todo el sexo del mismo sexo que pudiera tener, comenzando con mi lengua. Este tipo incluso tiene rodilleras puestas, una puta total.

7. Bellsprout

gay pokemon bellsprout

Realizar sexo oral con un chico de repente parecía un pasatiempo divertido. (Nota: en el sistema de numeración Pokémon, Bellsprout es el # 69. ¿Coincidencia? No es de extrañar que inmediatamente chupé 69 penes después de ver este.)

8. Dugtrio

Hablando de pollas, Dugtrio parece un montón de penes metidos en un agujero.

9. Slowbro

De repente, loos traseros parecían más divertidas que antes. No sé la relación de Slowbro con el «chico» que chupa su cola, ¿tal vez están en la misma fraternidad? O compañeros de entrenamiento? Ambos parecen muy felices juntos. ¿Son gay-casados? ¿El matrimonio gay y la sodomía son legales en Pokémon Land? Dios sabe que es ilegal en muchos otros lugares.

10 Squirtle

Comencé a explorar una serie de fetiches como deportes acuáticos y escupir violentamente (después del bukkake, por supuesto). Squirtle me mojó muuucho. Literalmente.

11. Shellder

Shellder no me convirtió en gay, pero sí convirtió a mi ex novia en una lesbiana completa y absoluta. Seriamente. Ella sabe todo sobre ese marisco ahora. No puede tener suficiente!

12. Snorlax

Entonces comencé a darme cuenta de que me atraían más ciertos tipos de tipos. Snorlax me involucró en la comunidad de osos. Es un oso dormilón, pero que da buenos abrazos. Sin embargo, debe cortarse las uñas, es como abrazar a un velociraptor.

13. Machoke

Lo que llevó a la comunidad de los osos musculosos. Machoke ni siquiera es un luchador profesional; él solo se viste así para llamar la atención, y funciona totalmente.

14. Jynx

Finalmente, Jynx me trajo al mundo de las drag queens. Resulta que ella es solo una de un millón de Pokémon drag queen. Ongina es otra.

15. Rhydon

Y ahora aquí estoy, el hombre más gay de Gaytown.¡Gracias Pokémon!

¿Dejamos de lado a alguno de tus monstruos de bolsillo favoritos? ¿A quién elegirías para un jugueteo gay de Pokémon?

Esta historia fue publicada originalmente el 17 de diciembre de 2015.

Quantcast