infinity-war-teaser1

‘Avengers: Infinity War’ Incluirá a 30 Superhéroes, y Aquí es Donde nos Quedamos

This post is also available in: English

¡La guerra está en el horizonte! Una Guerra Infinita, eso es…

Todo comenzó en 2008 con Iron Man, y ahora el Universo Cinematográfico de Marvel alcanzará su pináculo de acción épica con Avengers: Infinity War, en cines el 27 de abril.

Thanos, el villano intergaláctico (que apareció por primera vez en 2012 en una escena post créditos de The Avengers como el benefactor de Loki) se abre paso a través del UCM coleccionando las Piedras del Infinito. Las piedras han aparecido en varias películas de Marvel desde que la piedra del espacio (también conocido como Tesseract o como el Cubo Cósmico) apareció por primera vez en las garras del Cráneo Rojo en Captain America: The Firs Avenger.

infinity war thanos
Josh Brolin como Thanos

Al recolectar las piedras del Espacio, la Mente, la Realidad, el Poder, el Tiempo y (la aún no vista) Piedra del Alma en su Guante del Infinito, Thanos obtiene un poder ilimitado y divino. ¿Su misión? Asesinar a la mitad de la población del universo para “salvar” la mitad restante.

RELACIONADO | 4 Cosas Fantásticas que Podrían Resultar de la Compra de Fox por Parte de Disney

Lo único que se interpone entre Thanos y la devastación del Universo es un ejército de casi todos los superhéroes introducidos en el universo cinematográfico de Marvel. Así es, hay al menos 30 héroes confirmados de toda la galaxia que se unirán para detener el “titán loco” de piel púrpura.

Aquí es donde dejamos a los superhéroes del UCM antes de que Thanos aparezca en las puertas de la Tierra.

infinity war captain america

Capitán América y su equipo: Viuda Negra, Halcón, La Bruja Escarlata, Ant-Man y Hawkeye: al final de “Captain America: Civil War”, el equipo de Capitán América escapó de The Raft (una prisión flotante en el medio del Atlántico) y han buscado asilo en Wakanda como fugitivos de la ley.

Iron Man: Después de que Spider-Man rechazara su oferta de unirse a The Avengers (con un nuevo traje de batalla), se ve a Tony en una conferencia de prensa con Pepper Potts, de regreso a la acción.

Thor, Hulk, Loki (que ha robado y posee actualmente la Piedra Espacial) y Valkiria: después de perder un martillo, su pelo, un ojo y todo Asgard, Thor y compañía llevan a los Asgardianos sobrevivientes a la Tierra cuando se encuentran con la nave espacial de Thanos en el camino.

infinity war spiderman

Spider-Man: “Spider-Man: Homecoming” termina con la victoria de Peter Parker sobre El Buitre y el descubrimiento de la tía May de que él (Peter Parker) y Spider-Man son la misma persona.

Visión: Como parte del equipo de Iron-Man durante “Captain America: Civil War”, Visión queda como uno de los miembros de The Avengers y actualmente luce la Gema de la Mente en su frente, convirtiéndolo en un objetivo principal para Thanos.

Bucky Barnes/Winter Solider/White Wolf: con la ayuda de la hermana de Black Panther, Shuri, Bucky parece estar recuperándose del lavado de cerebro realizado por Hydra, en la pacífica Wakanda.

Máquina de Guerra: Después de ser herido en Civil War, Rhodey no puede utilizar sus piernas, aunque en trailers e imágenes promocionales vemos a War Machine usando un exoesqueleto para caminar y volar alto en una armadura equipada.

infinity war guardians

Guardianes de la Galaxia Star-Lord, Gamora, Drax, Rocket, Groot y los nuevos miembros, Nebula y Mantis: “GOTG Vol 2″ termina con Star-Lord llorando la pérdida de su padre adoptivo, Yondu, mientras que Gamora y Nebula continúan conspirando contra su propia padre adoptivo, el propio Thanos.

Doctor Strange & Wong: El Hechicero Supremo fue visto por última vez sosteniendo el trono en el Sanctum Sanctorum después de ayudar a Thor a encontrar a Loki y su padre.

Black Panther, Shuri, Okoye y M’Baku (Hombre-Mono): Al final de “Black Panther”, T’Challa y compañía están ocupados abriendo las puertas de Wakanda y su super-ciencia al resto del mundo.

Nick Fury y Maria Hill: Fury fingió su muerte en “Captain America: Winter Soldier”, y después de la disolución de S.H.I.E.L.D., Maria Hill se une a las filas de Stark Enterprises. La última vez que vimos a ambos fue cuando desempolvaron un helicóptero para ayudar con los esfuerzos de rescate durante el conflicto de Sokovia en “Avengers: Age of Ultron”.

infinity war thanos 2

Avengers: Infinity War en cines el 23 de abril.