Destaca del Resto: 5 Tips para la Biografía Perfecta en una Aplicación de Citas

This post is also available in: English Português

Crear la biografía perfecta en una aplicación de citas no es tarea fácil. Si lo fuera, todos tendríamos citas programadas para el próximo año o incluso mejor, un novio (o si eres poliamoroso, novios). Es difícil encontrar el equilibrio perfecto entre listo, perspicaz, intelectual, presumido, y hambriento mientras también buscamos al hombre ideal.

La biografía es importante. Si somos 100% honestos, tal vez no sea tan importante como la foto de perfil (los homosexuales somos muy visuales), pero una vez que hayas superado el primer obstáculo dominando la foto perfecta del perfil (no te preocupes, cubrimos el tema aquí), necesitas tener una biografía convincente. Una que te haga destacar entre todos los otros hombres que hay.

Aquí hay cinco tips para crear la biografía perfecta en una aplicación de citas.

1. No te describas como una perra.

Las citas puede ser un dolor de cabeza. Todos lo sabemos. Así que no hay razón para desperdiciar las pocas y preciosas palabras que puedes escribir en tu biografía diciendo “no a la falta de compromiso”, “no me hagas perder mi tiempo” o “no contesto mensajes si no tienes foto de perfil”. Es desagradable y hostil. ¿Y adivina qué? A nadie le gusta perder su tiempo, obviamente, y decir lo mismo no disuade a la gente de todos modos. Lo que quieres es evitar parecer agotado y molesto, lo que hace que sea menos probable que alguien que no quiere perder su tiempo se acerque, incluso si se siente atraído por tu foto de perfil.

2. Escribe qué es lo que estás buscando.

¿Estás buscando sexo casual mientras encuentras al indicado? ¡Dilo! ¿Solo te interesan las citas? ¿Solo te interesa el sexo? ¿Estás buscando solo amigos? (Bueno, primero, pregúntate con sinceridad si ese es el caso, y si realmente es así, entonces sí, ¡Di eso!) Escribe exactamente lo que estás buscando en un hombre y en una relación.

dating app bio 2
Elaborar la biografía perfecta para una aplicación de citas no es fácil, pero es necesario si quieres encontrar al hombre perfecto.

3. No seas racista, agresivo con los chicos femeninos, gordofóbico o un idiota.

Quiero decir, esto debería ser algo obvio, pero dada la cantidad de perfiles con las palabras “no gente negra”, “no asiáticos” y “no gordos”, tal vez no sea tan obvio como pensamos (aunque no encontrarás perfiles que digan esas cosas en Hornet, ya que no permitimos ese tipo de ignorancia). Si no estás interesado en cierta raza o tipo de cuerpo, no es necesario exponerlo, ¿De acuerdo? No seas un idiota.

4. Comparte algunas palabras que describan tu personalidad.

No escribas una respuesta de concurso de belleza – “Disfruto de largas caminatas en la playa, con los dedos de los pies en la arena, justo cuando el sol se pone en el horizonte” – eso es demasiado. Pero decir algunas palabras como “juguetón”, “disfruto el aire libre” o “artista queer” (mejor aún, configúralas como hashtags en tu perfil de Hornet) nos da un mejor sentido para saber el tipo de persona que eres y de tus intereses.

5. Sé ingenioso y divertido si esa es tu personalidad.

Nos encanta el humor Por ejemplo, las personas homosexuales son indudablemente las personas más divertidas de Internet. ¿Has visto Twitter gay? Si puedes ser divertido, hazlo. Te ayuda a destacar. Mi mejor amigo, que en realidad es heterosexual, escribió en su biografía de Tinder: “No busco nada serio. Solo una casa en los suburbios y un par de niños”. ¡Eso es gracioso! (Imagina la voz de Michelle Visage)

¿Tienes más consejos para crear la biografía perfecta en una aplicación de citas? Déjanos saber en los comentarios.