Déjate Llevar con Nuestras 10 Canciones Favoritas Sobre Sexo Gay

This post is also available in: English

¿Hay algo más maravilloso que la música que te hace sentir? Bueno, claro, hay sexo gay. Entonces, las canciones sobre el sexo gay deberían ser realmente una… experiencia estremecedora. Déjate llevar con la siguiente lista de reproducción de sexo gay en honor al Mes del Orgullo.

Escucha nuestras canciones especiales sobre sexo gay:

1. Troye Sivan — “Bloom

bloom Songs About Gay Sex Playlist

Si el joven australiano realmente no quiere ser un ícono gay, como lo ha afirmado, entonces tal vez no debería cantar acerca los placeres de tender su capullo de rosas en toda clase de metáforas de jardinería. Es posible, si no escuchaste con atención, que confundas su intención, pero el video lo aclara todo (aunque quizás podríamos objetar sobre la postura feminista que le dice al mundo que todos los pasivos son, en esencia, mujeres).

Sin embargo, es un movimiento importante para un pasivo que tiene la conquista global en su punto de mira. Y ahora que ha declarado su amor por la horticultura, para extender la propia metáfora de Sivan, bueno, es hora de darse mantenimiento.

2. Frank Ocean — “Nights

Frank Ocean Timothée Chalamet 01 Songs About Gay Sex Playlist

Frank Ocean es un enigma que incluso construye acertijos en sus canciones. Por ejemplo, estamos seguros de que se está volviendo loco y está ligando con su “amigo”, pero ¿Está casado su “amigo”? ¿Hay más historia aquí de la que nos muestran? ¿Es este un círculo vicioso o simplemente una situación de sexo casual? Es difícil de decir, e incluso Ocean no está seguro. ¡Pero ese pene! Ese pene solo lo hace regresar por más.

3. Eli Lieb — “Kissing Your Tattoos

eli lieb shangri la Songs About Gay Sex Playlist

Nos gustaría que este compositor nacido en Iowa, viviendo en Los Ángeles, tuviera un video para esta celebración de los tatuajes y los placeres temporales, aunque muy ardientes, de la aventura de una noche. Por otro lado, el lado malo es quedarse solo después de una noche de aventura, como ocurre en la canción de Lieb, “Next to You.” Sin embargo, por el momento, Lieb mantiene su “juguete” empapado y palpitante.

4. Scissor Sisters — “Harder You Get

LGBTQ Musicians Scissor Sisters Songs About Gay Sex Playlist

Desde la fantástica portada con Robert Mapplethorpe hasta sus 12 sinuosas canciones de funk modernas que forman una odisea carnal urbana, el tercer álbum de Scissor Sisters, Night Work, es 45 minutos de travesura ardientes (con lo cual nos referimos a que es glorioso).

Prácticamente cualquier canción podría haber estado en esta lista – “Skin Tight”  o la canción de la que el disco toma su nombre – pero este surco persistente y sin prisas es perfecto para una noche de pasión. Y sea lo que sea que los chicos estén haciendo entre la melodía, Jake Shears deja claro el final del juego cuando se burla de su amante, “no me apuntes con esa cosa a menos que planees disparar”. Siempre dando placer, su pareja apenas podrá salir por la puerta cuando todo haya terminado.

5. Franz Ferdinand — “Michael

Songs About Gay Sex Playlist franz ferdinand

Las personas heterosexuales también necesitan sexo gay (honestamente, realmente lo necesitan). Y aunque los chicos y chicas heterosexuales han declarado sus intenciones bicuriosas a lo largo de la historia del pop, nadie ha sido tan abierto o franco como el vocalista Alex Kapranos.

Claro, Katy Perry podría haber besado a una chica, pero Kapranos fue – o quiere ir – mucho más allá. La canción es tan insistente y claustrofóbica sobre la alfombra de la pista de baile que prácticamente puedes oler las “caderas de cuero, el cabello pegajoso, los labios pegajosos” de Michael. Kapranos puede hacerlo, y él quiere algo más que un simple beso.

6. morgxn — “Love You with the Lights On

Songs About Gay Sex Playlist morgxn

Este artista pop nacido en Nashville podría ser la versión americana de Troye Sivan. Y aunque no es específico sobre lo que quiere hacer en esta canción electro, no lo hará en las sombras. Un tema común entre las canciones sobre el sexo gay.

7. Cazwell feat. Avenue D — “Sex That I Need

LGBTQ Musicians Cazwell Songs About Gay Sex Playlist

Si el título es la tesis, la canción misma es la evidencia: “Me encanta el prepucio desde la pubertad”; “Él come mi trasero como come arroz y frijoles”; “Estoy de rodillas sacando las semillas.” El divertido rapero y electroclash dúo Avenue D lo dicen, todo en nombre del poliamor. Y si realmente te gustan los tratamientos faciales, dirígete directamente a la canción de Cazwell “All Over My Face.”

8. The Smiths — “Handsome Devil

Songs About Gay Sex Playlist smiths

Cómo alguien se perdió el contenido gay de este legendario cuarteto de Manchester, fue siempre un enigma. Debería haber quedado claro cuando Morrissey admitió que “puedes inmovilizarme y montarme como una mariposa” en la primera pista de su álbum debut. Entonces, en caso de que no lo sepas, o no lo recuerdes, aquí están las pruebas y el acoplamiento furtivo de intercambio de semen en el corazón – ¿O en la esplada? – de esta melodía punk. Ese grito de falsetto cerca del final de la canción es el orgasmo más rápido de la vida del joven Stephen Patrick o el momento en que finalmente se monta como lo pidió en 1984.

9. Frankie Goes to Hollywood — “Krisco Kisses

Songs About Gay Sex Playlist frankie goes to hollywood

Antes de todos los lubricantes y aceites de diseñador para ayudar a navegar por la entrada trasera de manera fácil, los hombres gay de cierta edad mantenían una de dos cosas cerca de sus camas (o en sus bolsos de cuero): Vaseline o Crisco. Ciertamente, los provocadores del New Wave, Frankie Goes to Hollywood lo sabían todo; de ahí que surgiera su éxto “Relax.”

10. Christeene — “Aktion Toilet

new Christeene album basura teaser Songs About Gay Sex Playlist

El drag terrorista conocido como Christeene (Paul Soileau) destila los placeres del amor por el área trasera en este número de electroclash y su video picante. El mundo es su glory hole, como debería ser, pero es simplemente una parada rápida en el buffet de placeres que se ofrecen.

Aquí hay algunas más que deberías escuchar:

The Hidden Cameras — “Golden Streams” (¿A alguien le interesa la lluvia dorada?)

Cosmo Jarvis — “Gay Pirates

Tom Robinson — “Black Angel” (ligues interraciales desde 1979)

The Hound — “Can’t Let You Go” (osos en su habitat natural)

John Grant — “Snug Slacks” (hora de sacarlos todo)

Kevin Abstract — “American Boyfriend” (tentando al capitán del equipo de fútbol en la secundaria)

¿Dejamos alguna de tus canciones favoritas para tener sexo fuera? Déjanos saber en los comentarios.