Las Personas Heterosexuales que Tienen Sexo Gay Caen en Estas 6 Categorías

This post is also available in: English

Un estudio recientemente publicado de encuestas en línea sobre experiencias sexuales de 14,630 estudiantes universitarios de 22 universidades y colegios de Estados Unidos encontró que de los estudiantes que tuvieron una experiencia de ligue, el 5% estaba con un miembro del mismo sexo. Y de esos estudiantes, el 12% de los hombres y el 25% de las mujeres se identificaron como heterosexuales. Al analizar aún más sus respuestas, los investigadores encontraron que estas personas heterosexuales que tienen sexo gay se dividieron en seis categorías o tipos diferentes.

El primer tipo: Probablemente gay o bisexual

El primer grupo (que también fue el más grande) eran chicos y chicas que disfrutaban de sus ligues y querían tener una relación romántica con su pareja del mismo sexo. Estas personas probablemente eran gays y bisexuales que seguían descifrando su sexualidad, ya que solían tener experiencias del mismo sexo en el pasado e informaron que no estaban ebrias durante su último encuentro.

Segundo tipo: Borrachos y curiosos

El segundo grupo más numeroso de personas heterosexuales que tenían relaciones homosexuales era sexualmente abierto, pero tenían muy pocas experiencias sexuales previas con personas del mismo sexo. Las tres cuartas partes de los estudiantes de este grupo también estaban borrachos durante su último ligue con personas del mismo sexo, dando crédito a la posibilidad de que solo estuvieran experimentando. Y aunque la mayoría de ellos, según los informes, disfrutaron de su experiencia, casi ninguno de ellos quería una relación romántica con su pareja.

Tercer tipo: Sin mayor interés

La mayoría de los estudiantes realmente no disfrutaron de su experiencia con personas del mismo sexo y la mayoría se limitó a tocar y besarse, nunca a hacer contacto genital con sus parejas o querer llevarlo más allá.

straight people having gay sex 03

Cuarto tipo: Solo por atención

Este grupo consistía en mujeres borrachas sin experiencias pasadas del mismo sexo que besaban y acariciaban a otras mujeres en las fiestas para que la gente pudiera gritar y gritar – un poco de “bisexualidad histriónica”, si se quiere, para prender a los demás y obtener un poco atención.

Quinto tipo: Jesus dice que no

Este grupo mayoritariamente femenino disfrutaba de sus encuentros y quería tener más relaciones sexuales e incluso relaciones con sus parejas del mismo sexo, pero sus creencias religiosas prohibían buscar relaciones entre personas del mismo sexo.

Sexto tipo: ¿Casos de conservadurismo?

Estas personas políticamente conservadoras y religiosas no disfrutaron de sus experiencias del mismo sexo tanto como el quinto tipo y pocos dijeron que querían una relación entre personas del mismo sexo. Sus creencias en gran medida les impiden perseguir o disfrutar de encuentros entre personas del mismo sexo.

RELACIONADO | Mientras más Beben los Hombres, más Quieren Sexo Gay

Como dijimos en el pasado, las experiencias del mismo sexo no necesariamente te hacen gay. De hecho, algunos hombres heterosexuales que han tenido encuentros homosexuales han optado por otras etiquetas: están los andrófilos, los llamados homosexuales ‘alt-right‘ a quienes no les gustan las cosas estereotípicamente gay (como ir de compras), “g0ys” por homosexuales misóginos que temen al sexo anal y hombres “en su mayoría heterosexuales” que podríamos llamar “heteroflexibles”. Además, los hombres heterosexuales que quieren tener sexo gay sin todo el estigma social asociado a veces lo llaman “pelea de amigos” y “sexo de amigos“.

¿Qué piensas de los seis tipos de personas heterosexuales que tienen sexo gay? Déjanos saber en los comentarios.