Desearás la versión masculina de Lara Croft de Tomb Raider

Desearás la versión masculina de Lara Croft de Tomb Raider

Be first to like this.

This post is also available in: English Русский ไทย Українська

Los personajes femeninos de videojuegos, como Lara Croft de Tomb Raider (que no debe confundirse con Cara Loft de Womb Raider), a menudo se representan como skanks vampiros. (Solo siendo honesto). Entonces, en nombre de la igualdad de género, es justo que los personajes masculinos reciban el mismo trato inhumano, ¿verdad? Entra el Tomb Raider masculino.

La creación del artista alemán Ulysses0302 (también conocido como Raffael), este chico recibió el memo. Su héroe de asalto a las tumbas, intercambiado de género, Nathan Thomas, está tan escasamente vestido como Lara, menos su top sin mangas, y no podemos dejar de mirarlo. Que pedazo de trabajo.

Echa un vistazo a algunas de nuestras obras de arte favoritas de Ulysses0302 que representan a su Tomb Raider masculino:

Peligros de la exploración

Chico sucio

Templo de Khaamon

Sí, la objetivación es problemática, y el hombre Tomb Raider Nathan tiene el tipo exacto de cuerpo cincelado genérico que nos aburre, corta y nos irrita, pero nos permite ser superficiales por un segundo.

RELACIONADO | Este videojuego evita que los policías den mamadas en el baño

Si Square Enix, la compañía que hace  Tomb Raider, alguna vez tuvo el descaro de darle a Lara una contraparte masculina, jugaríamos con él (y con nosotros mismos, muy probablemente) durante horas.

El predicamento de Nate

No hay problema con las alturas

Negocios sucios

Cascadas

Por desgracia, el mercado de videojuegos convencional aún no se ha complacido realmente con el mercado masculino gay cachondo, así que hasta que llegue ese día, el hombre Tomb Raider Nathan Thomas solo tendrá que seguir atacando nuestros sueños.

RELACIONADO | 6 videojuegos diseñados para ponerte caliente y molesto

Puedes ver mucho más de Nate (y mucho más atractivo masculino digital) en la galería de trabajo completa de Ulysses0302. Solo haz clic aquí.

¿Qué opinas del hombre Tomb Raider Nathan Thomas? ¿Necesita su propio juego?

Esta historia fue publicada originalmente el 27 de julio de 2016.

Related Stories

El co-creador de Pose, Steven Canals, anuncia la última temporada del icónico programa
Hornet acaba de anunciar la habilidad de premiar tus publicaciones favoritas con la nueva Currency Honey en la app
Porque "Re-Animator" es el musical de terror perfecto
Algunos hombres heterosexuales tienen tanto miedo de ser gay que no se limpian la cola.
Quantcast