Échale un vistazo a nuestros 25 posts favoritos que participaron en la campaña #Mask4Mask de Hornet

Échale un vistazo a nuestros 25 posts favoritos que participaron en la campaña #Mask4Mask de Hornet

Be first to like this.

This post is also available in: English Русский ไทย Українська

Con más de 30 millones de usuarios alrededor del mundo, en un día cualquiera en el inicio de Hornet se muestran pedazos de la vida de una gran variedad de chicos. Y estos chicos están posteando sobre todo tipo de cosas, capturando su día a día, intereses, viajes (ocasionalmente con una publicación del pasado, gracias pandemia) e incluso problemas que son importantes para ellos. Uno de esos problemas es el uso de cubrebocas en tiempos de COVID, una práctica que sabemos es esencial en la reducción de la propagación del coronavirus.

El 4 de septiembre del 2020, Hornet celebró el día internacional #Mask4Mask, un día cuando todos los usuarios fueron alentados a subir fotos usando cubrebocas. Estas publicaciones, las cuales fueron alentados durante todo el mes de septiembre e incluían el sticker de Hornet #Mask4Mask cuando se usaba el hashtag, fueron dirigidas a apoyar y concientizar sobre la importancia del uso de cubrebocas en lugares públicos para la salud y reducir los estigmas alrededor del uso de cubrebocas. Estos post fueron también una gran oportunidad para que los chicos de Hornet demostraran que, sí, ¡se puede usar cubrebocas con estilo!

El día internacional #Mask4Mask y la campaña en Hornet ocurrieron en conjunto con una encuesta dirigida por Hornet sobre el uso de cubrebocas durante la pandemia, la cual arrojó que más del 85%, de 2,500 chicos que hicieron la encuesta «siempre» o «usualmente» usaban cubrebocas o se cubrían el rostro cuando salían de casa.
¡Esas son buenas noticias!

Ahora, a medida que el mes de la campaña #Mask4Mask llega a su fin, hemos decidido compartir algunas de nuestras publicaciones favoritas de todas partes del mundo. ¿Tu post usando cubrebocas logro aparecer?

Aquí están nuestros post favoritos #Mask4Mask:

Pongamos todo de nuestra parte para ayudar a reducir la propagación del COVID-19 alrededor del mundo usando cubrebocas y manteniendo una distancias prudente.

Si te gustaría aparecer en el inicio de Hornet, da click aquí para más información sobre nuestro programa de Chicos Destacados. Y entra a Hornet.com para toneladas de buenos post hechos por 30 millones de chicos alrededor del mundo.

Related Stories

El 4 de Septiembre, Hornet celebró 'International #Mask4Mask Day' para promover el uso de cubrebocas
Échale un vistazo a nuestros 5 posts favoritos de la semana pasada
Conoce las 7 Ventajas de Descargar 'Hornet Premium', Más Fotos, Más Chicos, Mejora la Experiencia
Un nuevo estudio de Hornet encuentra hombres gay que se sienten inseguros y están padeciendo en casa durante la cuarentena
Quantcast