Fey se Disculpa con los Wapayasos y Manelyk por lo Ocurrido en la Marcha del Orgullo de la CDMX

Gran polémica fue la que se armó el pasado sábado 23 de junio, en el cierre de la Marcha del Orgullo LGBT de la Ciudad de México, durante el concierto en el Zócalo, después de que Manelyk, los Wapayasos, Vanessa Claudio, Lis Vega y la Sonora Dinamita, manifestaran su molestia, acusando al staff de Fey, de haberlos sacado del escenario.

En el comunicado de Manelyk, integrante de Acapulco Shore, mencionó:

“Me cortaron groseramente las últimas dos canciones que tuve oportunidad de cantar, bajaron el audio, cortaron también los videos y no me dejaron terminar el show de la manera más prepotente que le fue posible a la gente de producción de la señora Fey”, escribió.

Por su parte los Wapayasos también lanzaron un comunicado:

wapayasos-comunicado

Mientras Lis Vega, quien a pesar de que en un inicio no había manifestado su molestia, al final envió el siguiente escrito: “Pasamos unas horas muy desagradables e incómodas, en mi caso gente del staff de Fey, estando yo en el escenario me apagaron los micrófonos y lanzaron en las pantallas la imagen de Fey, promocionando su imagen, lo cual se me hizo una falta de respeto. Al final el comité organizador ”IncluyeT”, me ofreció una disculpa y me explicaron que todo lo sucedido había sido provocado por la gente cercana a Fey”, reiteró.

Ante esto Fey, subió este miércoles por la tarde, un comunicado a sus redes sociales disculpándose,  al demostrar con pruebas que efectivamente sí hubo una falta de respeto, por parte de una persona de su equipo técnico.

Con cariño y respeto para todos los involucrados, aquí lo sucedido…

A post shared by Fey⚡️ (@fey) on

“Hoy tengo las pruebas suficientes para darme cuenta que efectivamente hubo una falta de respeto de un integrante de nuestro equipo técnico hacia ellos. Lamentablemente muchas veces nosotros como artistas nos encontramos ajenos a lo que ocurre de momento en el exterior, incluyendo decisiones o actitudes por parte de nuestro equipo. Tomaré las medidas correspondientes, ofrezco una disculpa por parte mía y los demás miembros de mi equipo. No hay nada más bajo y que me moleste más, que el ver a alguien ser tratado con prepotencia y superioridad por otras personas”, detalló.

La intérprete de Media Naranja culminó este escrito ofreciendo una disculpa pública a todos sus compañeros de esa noche: “Mis sinceras excusas a Vanessa Claudio, Eleazar Gómez, Lis Vega, Manelyk González, Wapayasos, Sonora Dinamita y cualquier otra persona que se haya sentido agredida”, finalizó.

Esto generó una ola de comentarios y críticas encontradas, entre los fans de Fey y el talento que participó, en este concierto que celebraba la Marcha número 40 del Orgullo LGBTTTIQ.

¿Qué opinas sobre los sucedido en la Marcha del Orgullo LGBT de la Ciudad de México? Déjanos tus comentarios abajo o en redes sociales.