La Guía Gay de Hornet: Barcelona

This post is also available in: English Português Français ไทย 繁體中文 Українська

Como decía Freddie Mercury en su canción, Barcelona es una “joya en el sol” y no podríamos estar más de acuerdo. Es una ciudad relativamente compacta con lindos y vibrantes vecindarios y una divertida escena gay que se mezcla con la sopa hedonista que es el Matinee Circuit Festival cada agosto.

Obviamente, el verano es ideal para la playa y las fiestas al aire libre, pero Barcelona es la ciudad perfecta para visitar en cualquier época del año debido a la enorme cantidad de cultura, museos, arquitectura y chicos lindos. ¿Ya les dijimos que hay chicos lindos?

Echa un vistazo a algunos de los mejores lugares para comer, beber, bailar y salir de fiesta en algunos de los barrios más amigables con los gays y populares de la ciudad.

 

Eixample/Gaychemple

gay barcelona - open Mind
Open Mind

Una de las áreas más pulidas de la ciudad es el Eixample o Gaychemple, como se le conoce con cariño debido a que tiene la mayor concentración de bares, clubes gays y en general la vida gay.

Diríjete al bar de la azotea del Axel Hotel los viernes para tomar un cóctel en las cálidas noches de la ciudad. Para un poco de sabor local diríjete a la vuelta de la esquina al popular Eixample de El Cangrejo (88 Carrer Villarroel). Hay cangrejos dorados en las paredes de este lugar gay poco iluminado y bullicioso, con éxitos pop catalanes intercalados con Spice Girls, Vengaboys y todo tipo de música dance con la que sacudirás el trasero.

Si te apetece algo un poco más abiertamente sexual, está la colosal Casanova Sauna. Hay una piscina, jacuzzis y dos bares, a veces con DJ. Ir a la sauna aquí puede ser tan social como sexual. En realidad, no puedes equivocarte (a menos que te quedes más tiempo y que tengas la vergüenza de leer repetidamente el número de tu casillero / pulsera).

Para tener más sexo, pero en cuero o goma, Open Mind es el lugar, es un club de sexo y fetiche bastante agradable con muchos espacios de juego, rincones oscuros y un bar bastante acogedor. Muy recomendado, al menos una vez. Asegúrate de llevar tu ID.

Raval

gay barcelona - bareclo raval
Barcelo Ravel Hotel

Para lo que podría describirse cortésmente como “en tendencia”, el Raval tiene algunas partes lúgubres. Pero si tienes suerte, encontrarás obras de arte experimentales y noches fabulosamente divertidas como Pluma, dirigida por Jono Kitchens (Sink the Pink). El hotel Barceló Raval en la Rambla de Raval tiene excelentes cócteles y una impresionante plataforma de observación de 360 grados en el último piso. Hay un bar allí, así que tómate un trago y observe la puesta de sol.

gay barcelona - Madame Jasmine's
Madame Jasmine’s

La Rouge está justo al otro lado de la calle del hotel. Es un gran lugar para escuchar música en vivo y tomar otro delicioso cóctel. Mientras se encuentre en el vecindario, diríjete a Madame Jasmine’s para encontrar una decoración muy kitsch, vibraciones hipsters y un divertido menú.

gay barcelona - apolo
Apolo

El área de Paral-lel, en la frontera del Raval solía ser un distrito de teatro hace 100 años. Es el hogar de Apolo, un lugar de fiesta muy querido que ha tenido algunos eventos épicos: mira lo que hay allí mientras estés en la ciudad. La Federica es fabulosa también con muy recomendadas tapas.

El Born

gay barcelona - santa maria del mar
Santa Maria del Mar

Este es un magnífico barrio, centrado alrededor de la épica catedral de Santa María del Mar. Claro, la Sagrada Familia es única y famosa, pero las proporciones, la escala y la magia de Santa Maria Del Mar te dejarán impresionado.

Cerca de la parada de metro Jaume I encontrarás una gran tienda de cómics vintage, Continuara Comics y una gran tienda que vende una gran variedad de piedras semipreciosas, Cristalljoia.

Mar Bella

gay barcelona - beach

La playa de Barcelona no es una de las más bellas de España, pero es probable que sea la playa donde se diviertan más. Mar Bella es la zona gay, a pocas cuadras de la estación del metro Poble Nou o a 10 euros en taxi del centro de la ciudad.

El Cheringay (un bar en una cabaña en la playa) tiene wifi, sirve bebidas bastante generosas y es un gran lugar para ver a los chicos en la arena.

Sitges

gay barcelona sitges
Foto via Gay Pride Sitges 2016

Si estás en Barcelona, no te olvides de visitar Sitges, a 30 minutos en tren. Es una de las ciudades costeras más alegres de Europa. Con las más hermosas playas gay y una gran variedad de bares y discotecas, vale la pena que esté en tu itinerario. Los viajes de un día son totalmente factibles (y valen la pena), con trenes regulares que salen de las estaciones de Santa y Gracia.

Parties

gay barcelona razzmatazz
Razzmatazz

Fuera del Matinee Circuit Festival, hay fiestas increíbles en la mayoría de las vacaciones, a menudo en el superclub gigante, Razzmatazz. También busca Pop Air  (especialmente su “Funny Beards & Furry Party”) y Churros Con Chocolate para talentos nuevos y DJs locales y artistas intérpretes o ejecutantes.

Si el domingo es la noche que esperas, The Black Room es el club nocturno para ti. Está en el City Hall frente a la Plaça Catalunya, tiene una sorprendente variedad de DJs que te harán bailar duro durante todo el fin de semana.

(Visited 100 times, 1 visits today)