Guía de Alimentación para el Pasivo Aguantador, ¿Qué Comer y Qué Evitar?

This post is also available in: English Français 繁體中文

La madre naturaleza puede haber hecho las cosas bien, pero olvidó la opción con la que todo pasivo soñaría: ¡la función de autolimpieza! De hecho, a menos que recurramos a un enema o hagamos un ayuno de veinticuatro horas (lo cual no recomendamos), el miedo al tener un accidente en el acto sexual siempre está ahí en nuestra mente y a veces no nos deja disfrutar como nos gustaría. Y entonces surge la pregunta ¿existe un régimen alimenticio especial para los pasivos? Seamos realistas, no existen soluciones milagrosas, pero una buena higiene y una correcta alimentación pueden, como mínimo, brindarte algo de comodidad y evitar sentir que estas jugando a la ruleta rusa la próxima vez que tu amante te tome por sorpresa (¡especialmente si la tiene grande!).

 

Estos son los alimentos que debes INCLUIR en tu dieta:

1 – “La Fibra es la Mejor Amiga de los Pasivos”

“Apuesta por alimentos ricos en fibra: verduras, frutas (excepto a la hora de la comida), granos integrales o semicompletos”, dijo Rodrigue Bilard, naturópata. De hecho, las fibras son los mejores amigos de los pasivos. La fibra soluble se vuelve viscosa en el intestino y facilita el moldeado de las heces y la eliminación de residuos. La fibra soluble la encuentras en la pulpa de las frutas (papaya, ciruela, manzanas, plátanos, fresas), en legumbres, avena, semillas de lino. Las fibras insolubles, actúan como combustible y regulan los tránsitos más perezosos. Están presentes en la piel de las frutas y verduras, en granos integrales, salvado de trigo, así como en garbanzos o en lentejas que deberás remojar antes de cocinar para que no se fermenten (gases) una vez digeridas. Por otro lado, evite algunas verduras como las coles, que también tienden a fermentar (generan gases).

 

2- Arroz y Pasta

Para aquellos que sean más “sueltitos” y quieran dar un poco más de resistencia a sus heces, deberán incluir arroz y pasta en su dieta. Consejo: Lo ideal es no cocinar demasiado para que haya absorción en el estómago y no en el sartén.

 

3- El Agua es Vida

Para hacer bien su trabajo, la fibra soluble necesita líquido. Por lo tanto, es importante tomar mucha agua, la hidratación es básica y es muy importante.

 

4 – Suplementos Alimenticios Naturales

En lugar de sucumbir a los costosos suplementos alimenticios que a menudo son enriquecidos con aditivos, opta por alternativas naturales, como el psyllium, que se encuentra fácilmente en todas las tiendas orgánicas. Una cucharada cada mañana con un poco de agua y rápidamente verás que, gracias a su acción viscosa y absorbente, tu sistema digestivo mejorará y será más disciplinado. Psyllium es también uno de los ingredientes básicos de “Pure for Men“, una pastilla de venta en Estados Unidos comercializada para mejorar el rendimiento de los pasivos.

 

Estos son los alimentos que debes EVITAR en tu dieta:

1 – La Comida Chatarra y la Comida Industrial

Demasiada grasa, demasiada sal, mucha azucar, con estos alimentos tu estómago no sabrá qué hacer… y puede que este tipo de alimentación provoque accidentes que tu y tu pareja quisieran evitar.

 

2 – Carne Roja y Embutidos

Con esto no te estamos diciendo que ¡dejes la carne roja por completo! ni tampoco que ¡ya nunca más comas salchichas! (sabemos que te encanta un buen trozo de carne o salchicha). Pero estos alimentos grasos o fermentados se deben consumir con moderación. Para obtener tu dosis de proteína, opta por carnes blancas, huevos, pescado sin grasa o come más vegetales como alternativa.

 

3 – El Devastador Combo de “Café – Alcohol – Tabaco”

Estos atractivos vicios, son en definitiva bastante dañinos (como ya debes saber) pero si nos enfocamos en el daño que le hace al pasivo, puede alterar su sistema digestivo de forma impactante. Trata de evitarlos si vas a tener una tórrida noche de pasión.

 

4 – Los endulcorantes

Además de sus múltiples efectos secundarios y cancerígenos, los edulcorantes pueden tener efectos laxantes e hinchar el estómago. Esta es una oportunidad perfecta para dejar tu afición por los refrescos “light”… ¡y despedirte de los gases no deseados!

 

5 – Productos Lácteos Fermentados

Especialmente yogures y la mayoría de los quesos. (Así es… tendrás que decirle adiós a los quesos…)

 

6 – El Chile

Mientras más fuertes sean las especias, menos podrá asimilar nuestro cuerpo. ¡Así que evita los chiles si no quieres gritar “¡Ay caramba!” toda la noche y sufrir una crisis de hemorroides!

Como puedes ver, si tu dieta es equilibrada y alta en fibra, puedes convertirte en el “pasivo aguantador” que siempre quisiste ser. Si, estamos de acuerdo en que ser un ‘power bottom‘ suena complejo, pero al convinar esto con un poco de actividad física, podrás también cambiar tu estilo de vida y te terminarás sintiendo genial. ¡También aprende a escuchar a tu cuerpo para descubrir qué está teniendo éxito y qué no y, sobre todo, ya no tengas miedo si es que “la cagas”, recuerda que es algo natural.

RELACIONADO | 12 Tipos de Penes que Probablemente Ya Has Visto
types de pénis que vous avez déjà sûrement croisés

(Visited 10.111 times, 1 visits today)