kika nieto demanda
kika nieto demanda

La YouTuber Kika Nieto Levanta Orden Judicial en contra de Quienes la Llamaron Homofóbica

El día de ayer en el canal de YouTube colombiano, ‘Las Igualadas’, la presentadora Marángela Urbina Castilla expuso cómo Kika Nieto demanda que se le pidan disculpas públicas por haberla llamado homofóbica y que se elimine de su canal el video en el que habla sobre los comentarios homofóbicos de la youtuber, todo esto a través de una orden judicial.

En un video de apróximadamente 7 minutos, Marángela explica que ella no cederá ante la censura que Kika Nieto está tratando de ponerle. “Curiosamente en uno de sus videos Kika dice, muy enfáticamente, ‘nadie puede gobernar sobre tu opinión’. Pero después de esto queda comprobado que solo aplica si esa opinión es la de ella. No tolera que nadie opine diferente, no escucha los argumentos de las personas que no estamos de acuerdo con lo que ella dice y utiliza la justicia para que le de la razón a toda costa y para silenciar nuestra opinión que era indefensa de la población LGBT”, dijo en el video.

RELACIONADO: La YouTuber Kika Nieto Lanza Comentarios Homofóbicos en su más Reciente Video

La conductora también explicó, cómo el juez colombiano se puso a favor de Las Igualadas negándole todas sus peticiones y caprichos a Kika Nieto. En redes sociales se ha estado utilizando el hashtag #YoutubersSinCensura para exponer a quienes quieren censurar y romper con la libertad de expresión.

En su momento, más de 14 youtubers latinoaméricanos — entre ellos Pepe y Teo, La Divaza, Calle y Poché y Vico Volkova — respondieron al video de Kika Nieto en el que hace terribles comentarios homofóbicos (abajo).

Después de haber sido una de las notas más sonadas al inicio de año, Kika subió otro video en el que ‘pide perdón‘, pero no parece haber entendido la gravedad de sus comentarios y más por la cantidad de personas que la miran.

Mira aquí el video de Las Igualadas en el que exponé cómo Kika Nieto demanda a su canal:

Hasta el momento, Kika Nieto sólo ha puesto el tweet que dejamos a continuación y ha dado retweet a un video de un YouTuber que también es una persona religiosa y justifica su forma de pensar y actuar.

Kika nieto demanda

¿Crees que está bien lo que Kika Nieto demanda a Las Igualadas? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.