maluma-besa-marc-anthony
maluma-besa-marc-anthony

Marc Anthony Besó a Maluma en Pleno Concierto Benéfico y las Redes se Prendieron

Maestro Cares, es la fundación del cantante de salsa nacido en Nueva York Marc Anthony, la cual tiene como finalidad “ayudar a los niños huérfanos en América Latina creando ambientes saludables y seguros para que vivan, aprendan y jueguen”. Y el pasado jueves 8 de marzo, realizó su gala anual benéfica en la Ciudad de Nueva York, que contó con la presencia de grandes de la industria musical, entre ellos Maluma.

RELACIONADO: Checa el Nuevo y Sensual Video de Lorena Herrera Titulado ‘Tócame’

El ex-esposo de Jennifer López, prendió las redes sociales al besar a Maluma. Los cantantes se presentaron en la gala y en plena canción, Marc Anthony sorprendió a Maluma (poniendo la mano sobre su boca) y plantándole un beso.

Así fue como Marc Anthony besó a Maluma:

De acuerdo a Billboard.com, el cantante de ‘Felices los 4’ subastó un beso por $ 100,000 en la gala de la fundación. Después del divertido momento entre Marc Anthony y Maluma, Natalia Barulich — modelo y actual novia de Maluma — subió al escenario y le plantó un beso (para que no quedara duda sobre la sexualidad del atractivo cantante).

RELACIONADO: ¿Ya Viste la Escena de Sexo Gay de Darren Criss en American Crime Story? Aquí la Tenemos

Después de que el beso entre Marc Anthony y Maluma fuera noticia, el sitio de espectáculos, el Gordo y la Flaca, compartió a través de su cuenta de Instagram el comentario que puso la ex-Miss Universo, Alicia Machado, en el cual se leía un comentario algo homofóbico: “Coño, lo que nos faltaba! 🙄🙄🙄 somos tan fabulosas que ahora nos estamos quedando sin hombres! En fin!”.

¿Qué opinas del beso entre Marc Anthony y Maluma? ¿Qué opinas del comentario de Alicia Machado? Queremos leer tu opinión, déjanos tus comentarios en Facebook o Twitter.

 

Imagen destacada de Maestro Cares via Billboard.com