Quantcast
Marc Anthony Besó a Maluma en Pleno Concierto Benéfico y las Redes se Prendieron Música

Marc Anthony Besó a Maluma en Pleno Concierto Benéfico y las Redes se Prendieron

Written by Ricardo Peralta on March 12, 2018
Be first to like this.

Maestro Cares, es la fundación del cantante de salsa nacido en Nueva York Marc Anthony, la cual tiene como finalidad «ayudar a los niños huérfanos en América Latina creando ambientes saludables y seguros para que vivan, aprendan y jueguen». Y el pasado jueves 8 de marzo, realizó su gala anual benéfica en la Ciudad de Nueva York, que contó con la presencia de grandes de la industria musical, entre ellos Maluma.

RELACIONADO: Checa el Nuevo y Sensual Video de Lorena Herrera Titulado ‘Tócame’

El ex-esposo de Jennifer López, prendió las redes sociales al besar a Maluma. Los cantantes se presentaron en la gala y en plena canción, Marc Anthony sorprendió a Maluma (poniendo la mano sobre su boca) y plantándole un beso.

Así fue como Marc Anthony besó a Maluma:

De acuerdo a Billboard.com, el cantante de ‘Felices los 4’ subastó un beso por $ 100,000 en la gala de la fundación. Después del divertido momento entre Marc Anthony y Maluma, Natalia Barulich — modelo y actual novia de Maluma — subió al escenario y le plantó un beso (para que no quedara duda sobre la sexualidad del atractivo cantante).

RELACIONADO: ¿Ya Viste la Escena de Sexo Gay de Darren Criss en American Crime Story? Aquí la Tenemos

Después de que el beso entre Marc Anthony y Maluma fuera noticia, el sitio de espectáculos, el Gordo y la Flaca, compartió a través de su cuenta de Instagram el comentario que puso la ex-Miss Universo, Alicia Machado, en el cual se leía un comentario algo homofóbico: «Coño, lo que nos faltaba! ??? somos tan fabulosas que ahora nos estamos quedando sin hombres! En fin!».

¿Qué opinas del beso entre Marc Anthony y Maluma? ¿Qué opinas del comentario de Alicia Machado? Queremos leer tu opinión, déjanos tus comentarios en Facebook o Twitter.

 

Imagen destacada de Maestro Cares via Billboard.com

Read more stories by just signing up

or Download the App to read the latest stories

Already a member? Log in