No teníamos idea de que el mide-condón es real

No teníamos idea de que el mide-condón es real

Be first to like this.

This post is also available in: English Русский ไทย Українська

Pasante, uno de los más grandes fabricantes independientes de condones en el Reino Unido, ha lanzado un mide-condón que permite a los hombres deslizar sus penes erectos en agujeros de diferentes tamaños, todo para determinar qué tamaño de condón funcionará mejor para ellos.

Si bien es muy importante usar condones que realmente se ajusten al tamaño de su pene, esperamos que el mide-condón de Pasante no esté hecha solo de cartón duro, porque pegar su pene en eso le dolería.

Una tarjeta mide-condón suena graciosa, pero el tamaño importa cuando se trata de condones

A copy of Pasante’s condom sizer card

Según un fabricante de condones de tamaño personalizado, varios estudios de condones han demostrado que los condones de talla única no se ajustan en ningún lugar entre el 40 y el 45% de las personas con penes. O los condones son demasiado largos, demasiado cortos, demasiado apretados o demasiado flojos.

RELACIONADO | Op/Ed: «Positividad sexual» significa no avergonzar a los hombres que quieren usar condones

Cuando un condón está demasiado apretado, puede ser difícil de poner rápidamente y puede contraer el pene de manera incómoda, causando dolor y reduciendo el flujo sanguíneo, lo que puede hacer que cualquier persona pierda su erección. Cuando un condón está demasiado suelto, se agrupa cerca de la base, lo que puede reducir la estimulación sexual e incluso correr el riesgo de resbalar durante las relaciones sexuales.

A menudo, los hombres homosexuales usan los condones que obtienen gratis en el bar gay, o simplemente compran lo que sea más barato en la farmacia, pero es una buena idea examinar y experimentar para ver cuáles funcionan mejor para usted. .

Cómo otras compañías de condones han tratado el dimensionamiento

No todas las compañías de condones usan mide condones, por supuesto.

El otoño pasado, una compañía llamada Global Protection Corporation comenzó a vender «condones a medida en 60 tamaños, en combinaciones de 10 longitudes y nueve circunferencias». También proporcionaron una regla imprimible para ayudar a los hombres a medir con precisión la longitud y la circunferencia de su pene.

RELACIONADO | Funcionarios de los Juegos Olímpicos de Invierno piden un número récord de condones para el sexo de atleta caliente

Según el sitio web de esa compañía, la mayoría de los condones estándar tienen casi 7 pulgadas de largo, al menos una pulgada y media más que el tamaño promedio del pene, que es de 5.57 pulgadas.

¿Qué opinas de la tarjeta de tamaño de condón de Pasante? ¿Usarías uno?

 

Related Stories

Ahora Puedes Pedir Condones Personalizados a tu Medida que se Amolden a tu Longitud y Grueso
Los Juegos Olímpicos de Invierno Pidieron un Número Record de Condones para Cada Atleta
Este es el Tamaño Promedio Mundial del Pene
Un Nuevo (y Probablemente Incorrecto) Estudio Dice que la Longitud Promedio del Pene Aumentó Una Pulgada
Quantcast